2.01.2011

El tiempo

No es el tiempo el que pasa, pasamos todos nosotros.

Y el tiempo corría; no daba marcha atrás.


¿Qué harías si supieras que tu vida acaba hoy… en algunos minutos?


Ella estaba asustada; los demás creían que no estaba presente en el mundo simplemente porque no podía moverse… Estaban equivocados, porque su alma aun seguía aquí. Aun seguía temerosa, deseando que no desconectaran el cuerpo de aquel extraño aparato que aun lo mantenía vivo.


-Ella, te quiero –murmuró su madre derramando gotitas saladas en la mejilla de la chica, que dormía plácidamente. –No me puedo quedar, bebé. No puedo ver… Debo irme.-La mujer bañada en lagrimas dio un ultimo beso a su hija y se marchó.

Ella lloró incorpóreamente, trató de mitigar aquel dolor y pensar en la vida, en lo que le gustaba, para no sentir a la muerte sobre ella.

-Ella, es tiempo –susurró una mujer de cabellos oscuros y tez pálida.

-Aun no estoy lista –dijo entre sollozos.

-Es mejor que no veas a tu cuerpo morir… regresarás pronto, a este hermoso mundo… ya verás que sí.

Ella cerró los ojos.

El cuerpo quedó sin vida.

¿Cuántas veces por no actuar se nos pasa por desapercibidos… incluso por muertos?

-Adiós, cuerpo –dijo el alma antes de partir.

Se sumió entre coloridos caminos y esperó tiempo para volver.

Esta vez aprovecharía más el tiempo.

5 comentarios:

  1. Oh por Dios!

    Es así como que, tan genial (?). Nah, hoy no tengo palabras cuerdas para comentar. Pero cielos, pobre Ella, y me la imagina viva tambien, sentada por allí, y la gente pasando a su alrededor y ella no hace nada, y parece muerta... Bueno ya c:

    Grandiosa entrada.

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda mucho a The host, de sthepenie meyer, relamente me lo recordo mucho, no se, tal vez este equivocada.

    Hermoso de todas maneras =D

    Mel
    XX

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:52:00

    A mi también me recuerda a The Host :)
    igual, me ha encantado

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho leerte por que tus palabras son profundas y aveces duelen.
    Me gusto (: y no lo malinterpretes, como ya le eh dicho a otra persona, me gusto, en el sentido de tu forma de desahogo.

    Adivina (.-8 ¡Ya me hice un blog! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Lindo pensamiento(: Te pone a reflexionar :D ¡I Like It!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.