8.09.2011

A un amigo



Querido amigo:

Extraño aquellos días en los que me cantabas, en los que solía sentirme comprendida, aun cuando estuvieses a miles de kilómetros de distancia.  Extraño aquellos momentos que pasé, exhorta frente a la pantalla del ordenador, leyendo tus palabras.

Lamento haber dicho lo que dije, es verdad. Pero también me alegra haberlo dicho. Sé que exponer mis confusos pensamientos arruinó nuestra amistad ― y mi pregunto si las verdaderas amistades se rompen al más mínimo roce ―, impactó tanto nuestra relación que ahora solo vivo de recuerdos. 

Solo quería que supieras ―por si algo llegaba a pasarnos― que alguien te quiso ―y te quiere― por lo que eres, por tus pensamientos, ideas, bromas, gustos e historias. Quería que supieras que puse todo mi empeño en comprenderte, en escucharte y que cuando dije “Siempre estaré allí para ti”, decía la verdad. Jamás me fijé en ti por si eras cool, si vestías bien o eras atractivo.

Desgraciadamente, eso ha marchitado nuestra amistad, cual flor sin agua. Ha mermado mi alma, me ha llevado hasta las lágrimas. Esta situación ha arrancado la poca felicidad que pude obtener en tu compañía. El consuelo que me ofrecías ya no está… ya no es.
Podré tener muchos amigos y amigas más, pero jamás nadie como tu, con tus ideas locas que tan bien coincidían con las mías… Has dejado un profundo vacío, te has ido de mi circulo, dejándolo incompleto… Me has dejado.

De nuevo estoy sola,


X



1 comentario:

  1. Si tienes un amigo, tienes un tesoro :D
    Yo tambien perdi amigas y me arrepiento mucho de ello. Y tambien soy super fan de Harry Potter, ya vistes la ultima pelicula? impresionante *__*

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.