6.11.2011

Cartas a Draco


Querido Draco:En ocasiones me pregunto si serías un buen amigo para mí. Apuesto que si. Apuesto a que nos comprenderíamos, ya sabes… obligados a hacer algo que no queremos hacer, solo porque nuestras familias nos han dicho que es lo correcto. ¿Pero quien diablos en este mundo hace todo correcto? Ni el mundo mágico ni en el muggle.

Simplemente me estoy fastidiando, pensando en que después de todo yo también podría echarme a llorar en el baño de Myrtle, La Llorona. Sería en mi baño, si, solo que sin la presencia de nadie. Como siempre, estaría sola.

Pero estoy segura, de que si estuvieras a mi lado, los obstáculos parecerían más fáciles de combatir.

Quizá ya estoy delirando.

Te veré en otra ocasión, estoy segura.


XPd: Tengo una mejor idea, ¡larguémonos a Pigfarts!

Pigfarts, Pigfarts, Yum, Yum, Yum,
Pigfarts, Pigfarts, Here I come.
I can't go to Pigfarts, It's on Mars.

5 comentarios:

  1. hahahha, esta cartita me causó gracia >w<

    Ay, Ana. Desde que vi la película esta que te conté, la de mi -ahora- queridísimo escritor holliwoodense, estoy escribiendo cartas al aire, también (bueno, no al aire, pero... tu entiendes), y mira que vengo y me encuentro con tus cartitas >w<. Ains.

    Y bueno, probablemente te escriba una, pero cuando la tenga, te la mandaré a ti ;)

    Un abrazín *3*

    ResponderEliminar
  2. Jaja, lástima que no sabemos quién escribe. Creo que Harry marcó una generación.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la carta, si, aveces queremos llorar solos..en un baño, con o sin Myrtle.
    U.U conosco perfectamente ese sentimiento...cuando no te dejan hacer lo que tu quieres, y te obligan a hacer lo que ellos creen..es lo correcto...correcto para ellos, pero ¿Para nosotros?

    ResponderEliminar
  4. ¡Owwws! Yo juraba ya haberte comentado D:
    aaaaw *w* tu cartita, lo que me recuerda que no he subido las mías u__u Las subiré después.
    ¡Amé Statues en piano! :DD
    Me encanta esa canción.

    ResponderEliminar
  5. Eso me ha gustado, quisiera saber quién la escribe. Algún día me animaré a leer los libros de HP xD

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.