8.26.2011

La capacidad de un árbol




Quisiera ser como un árbol...

No importa cuantas veces corten sus ramas, éstas vuelven a crecer al cabo de un tiempo.
No importa que pierdan sus hojas cada dos o tres minutos, porque vuelven a nacer otras, más llenas de vida. 
Y mejor no hablar del viento, que balancea las ramas de aquí para allá. 
Pero el árbol continua, parado allí, fijo en el suelo, lleno de vida. 


Quisiera ser como un árbol...

Sin importar cuantas veces corten, deshagan y maltraten mis sueños, deberían volver a reconstruirse, volver a crecer. Sin importar cuántas veces pierda la esperanza y alegría en esta vida, debería volver a hacerlas nacer. Aún más fuerte, indestructibles.
Y para hacerlo más grande, sin importar cuántas veces me traigan de aquí para allá, perdida en los millones de caminos que recorrer, sin saber qué decisión tomar, debería ser simplemente yo. 
Continuar siendo así como soy, fija, leal a mi, llena de autenticidad. 


Quisiera ser como un árbol... Lo estoy intentando.

2 comentarios:

  1. Como quisieramos ser arboles, asi de fuertes siempre sin importar las tormentas o los malos tiempos. Siempre ahi, sosteniendoce. U.U
    Nosotros tambien crecemos, como ellos... ¿quien no quisiera la fortaleza de un arbol?

    ResponderEliminar
  2. Yo también intento ser un árbol. Pero a veces parece que mi corteza es más débil que el viento...

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.