10.11.2011

El regalo de Ally Torres


En México ya es 12 de Octubre y se podrán celebrar muchas cosas a nivel mundial, como el muy conocido "Día de la Raza", la "Inauguración de los Juegos Olímpicos de 1968 en México" o el nacimiento de una banda mexicana llamada "El Tri", entre muchos otros sucesos.

Pero hoy es un día importante porque una de mis muy mejores amigas cibernéticas y colega y joven escritora cumple años (redobles, por favor). Se trata nada más ni nada menos que de:

ALLY TORRES.
¡Joder! Invitanos a cenar.

Es una chica, obviamente, que me ha sabido leer en momentos de crisis histéricas aniales* y ha compartido momentos graciosos conmigo. Nos hemos dado unos cuantos tomatazos cibernéticos en ciertas ocasiones, disgustandonos y demás, pero a pesar de eso nos hemos llevado muy bien y dejado todo lo pasado en el pasado. También, hemos compartido experiencias dirigiendo pequeños grupos de escritores y leyendo nuestros trabajos mutuamente. Ella es una chica escritora que tiene talento, que quizá al igual que muchos de los que empezamos, no somos los mejores del mundo, pero que sí tenemos amor, dedicación y orgullo a las palabras.

Ella es Ally Torres, una chica de el mismo estado que asiste a la misma universidad que yo, pero en otro campus, obviamente. Entiende del estupido programa que nos rige, entiende del estrés y las crisis escritoras.

Sé que su banda favorita es COLDPLAY,
(entre muchísimas más),


y que adora
INGLATERRA
 con toda su alma.

Considera a Robert Pattinson y Andrew Garfield sus musos.
  

Y a Emma Watson su musa.


Hay muchisimos detalles más que podría comentarles sobre ella. Una entrada en mi blog es lo unico que puedo darle. Una entrada en este pequeño y no muy conocido lugar, pero muy muy muy especial para mi. Espero que pasen a visitarla en su blog.


Ahora me dirijo a ti, Ally Torres (me sentí bien Voldy poniendo el terror en Hogwarts. "Ahora me dirijo directamente a ti, Harry Potter..."): eres parte de mi mundo ahora, si por alguna razón dejamos de llevarnos o ya no ando tanto en el muy cibernético, debes saber que has marcado mi vida como muchas otras personas, que te tendré en mis recuerdos y que has sido una buena compañía para mi. Te quiero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpelo, que dentro te hace daño.