10.11.2011

Primer Concurso de Reverie Books



Yo sé, yo sé... que casi no entro en concursos ni nada de eso, pero esta vez no pude negarme. Gracias a la señorita Centinela, me enteré del concurso de Reverie Books está organizando. Es su primer concurso y es de talla internacional (¡A brincar de emoción!).

La cosa es que tienen que checar las bases, enviar el formulario, cumplir con unos pasitos obligatorios y ganar puntos extras.  Aquí está el enlace, por si les interesa.

Los libros que pueden ser de ustedes son:

  • Orgullo y Prejuicio, Jane Austen.
  • El Club de los Corazónes Solitarios, Elizabeth Eulberg.
  • Crescendo, Becca Fitpatrick.


Adieu!

3 comentarios:

  1. Anónimo14:38:00

    No suelo participar en concursos, ni nada de eso. Gracias igual♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info del concurso. Posiblemente nos apuntaremos. A final de mes nosotros también vamos a organizar otro

    te seguimos

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:48:00

    Ya pasé, pero vuelvo a pasar porque estoy devolviendo comentarios, y me olvidé de desearte suerte:) Así que ojalá ganes esos libros:)

    Besito princesa <3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.