11.30.2011

Julianna Swaney

¡Hello! Ay sí, yo muy inglesa (porque estadounidense no). Esta vez traigo para ustedes a Julianna Swaney. Ay, que fotos tan bonitas toma. Y miren que son cosas sencillitas, nada de estudios ni modelos. No, cosas de la vida rutinaria, ¡pero muy delicaditas y preciositas! Así que traigo solo algunas de sus fotografías, ilustraciones y trabajos. Pueden visitarla en:

¡Y aquí vamos!

"Neighborhood cat looking for trouble"

"Chrysanthemums"

Aquí el libro "Menagerie" de Sharon Montrose, en el que Julianna decoró sus bellas páginas con sus bellísimas ilustraciones.


Otros trabajos que me han encantado.


"Light in the Woods"
"Babes in the Wood"
"Weekending"

Eso ha sido todo por ahora. ¿Conocen a algún otro individuo creativamente talentoso que deba estar aquí? Si es así, no duden en compartirlo conmigo.
Fin de la transmisión.
Adiós.

1 comentario:

  1. Me encantan las últimas... me hacen acordar un poco a Ana Sender. Deberías ver su trabajo, su blog es http://anasender.blogspot.com/
    Fijate las cosas que subía hace un tiempo, ahora hay mucho de artesanías y remeras.

    Saludos

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.