11.30.2011

30 libros, 30 días #30: Leído después de ver la pelicula

Hola. Estoy frustrada...
¿De verdad esperan que solo escoja uno?
 ¡Vamos!
 ¡SON DEMASIADOS!
 ¡Y MIS FAVORITOS!

(Ok, pues... doy comienzo porque esto va para largo)



Recuerdo que vi "El prisionero de Azkaban" con unos ex-compañeros del colegio y no entendí nada. Pasé toda la pelicula haciendo preguntas y comentarios: "¡Pero no es posible! ¿Cómo es que se ha convertido en rata? ¡Ay, por favor! La magia no existe". Después vi "La piedra filosofal" y me enamoré de Daniel Radcliffe *3* y de los personajes. Después me trajeron los libros y ahi fue donde Cupido nos flechó. No sé cómo, pero logré ver "La cámara secreta". Ya había leído los restantes libros cuando vi las otras peliculas.

En otra ocasión, observé muchas veces un libro de color azul con un dragón enfrente... ¡qué bonito! Pero jamás me decidí a comprarlo y luego encontré una pelicula llamada "ERAGON" y yo *O* "¡Es la pelicula del libro!" y el resto es historia.

Cuando vi el trailer de "Percy Jackson y el ladrón del rayo", me dije que tenía que verla. Pero debido a mis muy típicas crisis económicas y la falta de un(a) acompañante terminé quedándome en casa y sin disfrutar de la peli. Ya después, encontré el librito en una tienda comercial y no dudé en comprarlo. Terminé encantadísima y ahora soy una mestiza de corazón...

A este paso ya soy bruja, jinete de dragon, mestiza...

Se acabó el reto.
De pensar que cuando lo comencé pensé que sería demasiado largo...
Ahora ha terminado. Qué tristeza.
Ojalá pueda encontrar un reto musical o algo así. Quizá crearé uno.
No sé. Como sea...

¡Adiós Reto! Y gracias por hacerme pensar;
me gustaste mucho aun cuando tus peticiones eran un poco enredadas y repetitivas...


Bye.




3 comentarios:

  1. Adiós reto que tanto amé que hiciera Ana *-* te quedo genial y ¡bueno! con un final muy bueno :) en muchas ocasiones también me quedo por no tener acompañante al cine >.< jaja! bueno, no últimamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sabes, me pasó lo mismo que a ti con Percy y Harry :3 Si creas un reto, dimelo! Asi puedo unirme :D
    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja se despedía del reto como si fuera una persona xD
    Yo me voy a deprimir mañana cuando lo termine :(

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.