11.13.2011

(I can't stop crying)

He tenido días de esos, en los que solo puedo llorar,
en los que existe un vacío en mi pecho que hasta me dan ganas de vomitar.
 He tenido días en los que me siento sola,
sola en el mundo y en todo el universo,
 días en los que quiero mandar todo al carajo y solo escapar.
He llorado, he reído por ser estúpida,
 he deseado que mi vida acabe, he llorado más,
me he aborrecido, he odiado lo que soy y después me he arrepentido.
Porque solo me tengo a mí, no me puedo aborrecerme,
porque solo puedo acudir a mi.
No puedo apartarme de mi misma, sino, me quedaré sola.
VERDADERAMENTE SOLA.
Pero esta noche, ni siquiera me puedo consolar.
No puedo dejar de llorar.
Por mi, por la tonta vida,
por los muros que han construido a mi alrededor.
Por los muros que he reforzado y por los muchos otros
que yo misma he creado.
Eso es todo.
I can't stop crying.


NOTA DEL AUTOR: Esto no ha sido escrito porque me esté pasando justo ahora. Me ha pasado. Sí. Pero éstas palabras me han salido después de ver una pelicula llamada "Waiting for forever". Esa escena en particular, me encanta.



1 comentario:

  1. Ana, a veces siento que estas muy triste y qe la pasas mal, veo que no me equivocaba... El año pasado para mi fue tremendo... que se yo, pero cualquier cosa, aunque sea para desahogarte pudes contar con migo sabes? Para eso estan las amigas (:
    Besooos

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.