11.14.2011

Historias melódicas: Vámonos - Café Tacvba


Hola lectores. Hoy he decidido hacer una nueva sección (si es que en mi blog hay secciones; lo dudo, la verdad). Bueno, se trata de Historias Melódicas. ¿El por qué? Pues porque amo esas canciones que narran una historia. Y mucho más si el video muestra una también y no se limita solo a los cantantes haciendo playback.  Así que aquí está la primera canción/video que he decidido mostrarles.





Me encanta ver al padre jugando con sus hijos. La verdad es que envidio a las personas que tienen una buena relación con sus papás, porque como han de suponer, la mia no es ni muy buena ni muy mala. Y la  letra, sobre todo ése momento en que dice: "Toma tus cosas y vámonos ya." Me encantaría que alguien me dijese eso. Ni siquiera tomaría muchas cosas, ¡já! Bueno, espero que les guste la canción y nos leemos pronto.

Adioshi.


Pd: Puchenle pausa a la cajita de música é__é

2 comentarios:

  1. Aaaaaaay ana me encanta ese video! Es taan tierno :3 A mi tambien me gusta que las canciones narren historias, de hecho solo me fijo en la letra al momento de escuchar una cancion (y a veces las melodias son pesimas)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Como molaaaaa!!!! Seguro que nunca es tarde para llevarse bien :) Un beso nos leemos!!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.