12.27.2011

PL #13: Personaje más sabio

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Él es mi ídolo. Un mago ejemplar. Un mago que tuvo una vida llena de dolor, pero él sobrevivió a las malas rachas. Conoció, exploró, supo... Y tiene tantas frases y pensamientos bonitos que no puedo escoger solo uno. Esa vez en la que dice "Para una mente bien organizada, la muerte es solo la próxima gran aventura". O cuando nos enseña que la oscuridad puede encontrarse incluso en los lugares más oscuros, si solo recordamos encender la luz. Tengo muchas frases, muchos recuerdos y tengo que pararme a mí misma... pero los dejaré con ésta preciosa, que me encantó desde la primera vez que me crucé con Harry Potter.



1 comentario:

  1. Amo cuando dice eso, es como que te hablara a ti... un mensaje directo para que lo recuerdes... ciertamente gracias a Dumbledore cambié mucho... mucha razón al elegirlo

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.