12.09.2011

PL #3: Parejas favoritas

Pareja favorita. Oh, ¡qué dificil! Pero no, aquí no habrá nada de Bella y Edward, ¿eh? No, creo que prefiero algo más normal y no tan "pasional" o como sea esa relación. Bueno, empezaré por la pareja hombre-hombre. Solo conozco dos parejas de este tipo: la de Magnus Bane y Alec Lightwood; y la de Albus Dumbledore con Gellert Grindelwald. La primera sí llegó a ser una relación... y de la segunda, pues no estoy tan segura. Rita Skeeter no mencionó si hubo algo entre estos dos grandes magos, pero como sea, de todos modos la he escogido.

Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald
Saga Harry Potter - Las reliquias de la muerte - J. K. Rowling

Debió ser dificil amar a una persona que ayudó a provocar una ruptura entre hermanos. Imagino que Albus debió sentirse verdaderamente mal. Ni siquiera supo quién de los tres terminó con la vida de Ariana. Debió ser difícil tener que enfrentarse en el futuro a aquella persona con la que pesó compartir, no solo sentimientos sino también logros, metas, reconocimientos, sueños, aventuras y demás.

Sobre la relación de mujer-mujer, solo conozco ésta y es solo por mencionarla. No he leído tantos libros que tomen en cuenta los temas de la homosexualidad, pero supongo que conociendo más sobre ellos, podría ampliar los horizontes y seleccionar verdaderamente a una pareja FAVORITA.

Raquel Vargas y Dana Tryon
Saga Medianoche - Despedida - Claudia Gray

Raquel es una chica diferente, con un aspecto rockerito y muy distinto al de los alumnos de la Academia de Noche... ¿pero lesbiana? Jamás me pasó por la cabeza hasta que comenzó algo con Dana. De verdad, jamás lo pensé... Así que fue como una bofetada en la cara. Era tan obvio ¡y jamás lo noté!

Ahora, sobre la pareja mujer-hombre (o viceversa) me es más dificil hacer solo una selección. Ay, ay, ay, ay. Es que hay tantas parejas que podría escoger, tantas parejas que me gustan... pero seleccionar una favorita es algo un poco más complicao'. Es doloroso incluso. Pero vamos, no creo morir.

Ian O'shea y Wanderer
Saga La huésped (?) - La huésped - Stephenie Meyer

¿El por qué? Pues porque ésta relación es para mí, utópica. Vamos, que el muchacho ama al extraterrestre (ése gusanillo que ven en la imágen) y no al cuerpo en el que se encuentra instalado. ¿Acaso eso no es amor? Ah, Ian, que adorable eres. El cuerpo y el alma son dos cosas completamente distintas. Y Wanda, que se encuentra entre la espada y la pared, que debe decidir si quedarse en la Tierra o partir. Y tiene que decir "adiós" sin decirlo. (Sí, que lloré con ése libro) *O* Me gustó mucho esa pareja, sinceramente. Y como he leído el libro hace no mucho, pues ado toda emocionaa' con él.


Cita:

Yo, el alma llamada Wanderer, te quiero, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en que me convierta…siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero.

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaw que amoor la cita :3 Yo no pude poner una pareja de cada uno... por que como los primeros dos no tenían una relacion formal y no he leido mas libros con gays, pues no tenia pareja... y de lesbianas tampoco he leido nada :/ asi que no tenia de donde escoger.... tuve que quedarme solo con hombre-mujer!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Sólo conozco la pareja de Harry Potter? Tendré que buscar las otras que tanto te impactaron.
    Preciosa cita. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me niego a admitir que Dumbledore y Grindelwald estaban juntos. Nonono. xD
    Aff sigo varada con The Host... Me resulta tan lento! ¬¬

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.