12.10.2011

PL #4: Amigos Favoritos

¿Cómo no hablar de ellos? Me han acompañado en todo este tiempo que sería una locura no ponerlos aquí. Y no solo me refiero al trío principal, sino a todos, porque al final de cuentas, estuvieron juntos cuando lucharon contra El-que-no-debe-ser-nombrado. Me refiero, al Dumblerdore's Army. Sí, que hubo uno que otro perdido que se fue, que los traicionó, que prefirió salvar su pellejo, es cierto. Pero muchos de ellos se quedaron para apoyar a Harry Potter y poner un final a la batalla. Juntos. Es lo que siempre he pedido en una amistad. Que estén allí incondicionalmente...




Además, no es solo un grupo de amigos, sino también un grupo de personas que crecieron mientras se desempeñaban en ese pequeño club. Una entrada sencilla, pero con mucho cariño, para esos personajes que tanto me han acompañado (y salvado). Nacidos, por supuesto, de la magnífica, brillante, espectacular, etc., etc., etc. J. K. Rowling.

¡Saludos!

Pd: Tuve unas ideas locas para unos relatos pero... se esfumaron ):

2 comentarios:

  1. Anaaaaaaaaaaaaaa... que emotiva la entrada, y la foto y todo :3 Me puso los ojos llorosos xd Intenta recuperar tus ideas!! Quiero leer tus relatos!

    ResponderEliminar
  2. Awwwww!!! No se me había ocurrido xD
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.