12.30.2011

PL#15: Personaje más enamoradizo

Estoy leyendo "La segunda vida de Bree Tanner" de Stephenie Meyer y estaba pensando en que el concepto de los vampiros brillosos es bastante original.Y entonces comencé a pensar el porqué el resto de los libros me resultan tan (aghh) desagradables. Y bueno, creo que la principal razón es porque la mayoría de la historia está narrada por Bella y su enorme manera de ser. Y claro, añadiendo el momento "te amo, Edward" a la millonésima potencia... pues, no, como que la cosa no se me hace muy agradables. Ah, pero luego Bella sale (por allí de Eclipse) con su típico "también amo a Jacob". No, no, no, no, señorita. ¿Qué diablos te pasa? Así que creo que por eso me desagradan los libros. (¡Que pena porque el resto de personajes me gustan más!) Y bueno, estoy aquí, poniendo a Isabella Swan como el personaje más enamoradizo con el que me he topado. Espero no toparme con alguien mucho peor...



Hay imágenes en las que Kristen Stewart me convence en el papel de Bella. Pero en cómo actúa, no.
(>-----<)

2 comentarios:

  1. Jajajajaa tambien pensé en ella pero con que derecho si no leí los libros!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.