12.30.2011

Reto: Lee tu nombre

Este reto lo propone Angie Sonrié de "Forgotten dreams".
Así que si quieres hacerlo, corre para allá.


He aquí mi dilema...
¡Tengo muchos nombres! Bueno, no precisamente... Pero ya saben, uno que en sus momentos de soledad se pone a dejar a la imaginación volar y se deja caer en profundos sueños mientras toma la escoba y barre la suciedad del hogar... Pues ya para no poner tanta palabrería, resulta que tengo tres nombres que me gustan y que jamás me he dedicido por ninguno y son: -redobles-

Ana Arcia

A. J. Arcia

Ana J. Arcia


¡Wow! Yo sé, qué novedad. ¡Que varianza en los nombres! ¡Qué cosa tan divina! Bah, qué va. Mierda.
Y estoy aqui, pensando, enfrentándome a mí misma y liderando una batalla que parece no tener fin y no sé qué horrible nombre usar para éste reto.  Pero después de editar esta entrada -porque me arrepentí de usar mi nombre completo- usaré:

ANA  ARCIA

2 comentarios:

  1. No se si apuntarme, no se me ocurren libros:

    M:
    A:
    R:
    I:
    N:
    A:

    ResponderEliminar
  2. Anahli! Que lindo! A mi me gusta mucho :3 Yo no me uno, por que no se que leer ni con mi nombre ni con mi pseudonimo... además que Abbie tiene dos B, y no me imagino encontrando 2 libros con B xd Pero suerte!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.