1.17.2012

¡NOOOOOOOOOO!

Queridos lectores:

¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?!
¡Quiero gritar de rabia!
¡¿Cómo es posible?!

Trataba de escribir un poco más sobre Nuktaé, trataba de recordar qué continuaba... así que me dirigí a mis archivos en este ordenador y descubrí que ¡NO TENGO EL BORRADOR DE NUKTAÉ! ¡NO ESTÁ! Y sé que tampoco se encuentra en el cd de 'archivos importantes' porque ya lo he revisado con anterioridad. 

Lo que más lamento, es que había un personaje divino, llamado Gále. Una criatura preciosa, coqueta, juguetona y burlona del gran pantano de las ninfas. ¡Y se ha ido! ¡Se ha esfumado! Y la profecía... ¡la profecía era mi orgullo! La profecía había nacido en una noche de insomnio y por eso había quedado bien. y el escenario que describí en el borrador... ¡Oh, por los Dioses! 

Ahora no sé qué hacer, porque obviamente mi grabadora mental no tiene contemplado ayudarme a recordar. Pero trataré de forzarla, seguro que sí puedo rescatar algo. Debo rescatar a Gale, la profecía y las ruinas. Ésa será mi misión por ahora. 

Creo que ya me siento un poco mejor. Te informaré de cualquier cosa, ¿está bien? 

Con amor, Ana. 

4 comentarios:

  1. NOO!
    Que mall!
    Ni me puedo imaginar como te sientes! :(
    Espero que tu memoria no te falle y puedas rearmar todo!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. NOOOO!!!
    Y si revisás la papelera de reciclaje?
    También hay un método en el que se vuelve a un punto de control días previo, pero no sé si recupera información, tal vez son sólo los cambios en el sistema... Te averiguo y te aviso, ok?

    ResponderEliminar
  3. Eso es una putada (con perdón de la palabra) Tengo que empezar a tener una copia de mis escritos y de mi novela, no vaya a ser que se me pierda todo. Espero que tu mente consiga reciclar la mayor información posible. Un abrazo y... ánimo.

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOO ANA! Diooos no... espero qe puedas recuperar todo, de ti vino y en ti sigue, asi qe esfuerzate, animo anitaa

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.