1.17.2012

Imágenes LOL: Edición Voldemort y Matthew Lewis/Neville Longbottom

Y aquí encontrarás imágenes que me causan risa. 

¡Atrevida! Oh, fuck! It's Voldemort! 
Aparentemente, el Señor Oscuro quiere derrotar al famoso Harry Potter de otra forma.
¿Se rendirá, el niño que vivió, bajo los encantos del mago más poderoso del último siglo?

Exclusiva: ¡Voldemort se desnuda!


Aparentemente la adolescencia no había tenido muy buen efecto en Matthew Lewis... 

Si mi inglés no me falla:
"Puedes llamarlo 'el que jamás será follado'".
"¿Qué te dije?"


Y aquí, unas pequeñas imágenes del Show de Ellen, donde ella interpretó a "Severus Snape"

Tiradle comida a Voldemort en su pelona es solo un placer reservado para Severus Snape.

Y otra imágen graciosa de la "Evolución de Matthew Lewis". Bastante bien, ¿no?



¿En que lugar de la escala se encuentra tu adorable nariz? En el lado izquierdo, tenemos a Lord Voldy, obviamente muy noseless. Por el contrario, Nigel Thornberry se lleva el lado derecho con su prominente nariz.

Creo que yo casi alcanzo a Nigel :( So sad.


Y ahora, dejaremos tanta burla para Matthew y nos rendiremos a sus pies.

"Ellos me dijeron que podía ser lo que yo quisiera...
Así que me convertí en un Dios".


Éste me mató. Ya lo había pensado tantas veces. Pa'que vean que Voldy también es bueno y estima al niño que vivió.
"Pienso que es bonito que Voldemort siempre espere hasta el final del año escolar para tratar de matar a Harry.
A pesar de sus defectos, Voldemort realmente se preocupa por la educación de Harry."


Y esto sucedió mientras Matthew Lewis, Rupert Grint y Tom Felton visitaban a Daniel Radcliffe tras bambalinas de la obra de teatro en la que participaba.
Ése momento incómodo cuando Neville se convierte en el más hot.


Y no podía faltar la imagen mortífaga a la mexicana:

Voldy: Severus, estás retrasado.
Severus: Mi Señor, traje tacos.


OMFG! Observad al monton de niñitos emocionados por llegar a Hogwarts. Obviamente, ninguno de ellos alcanza el nivel de emoción de Neville, a quien le dan vueltas los ojos. 

Ron/Neville xD

¡Y eso fue todo! 
Espero que esta edición les haya gustado y alegrado el día o al menos por un momento. 
Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Jajajaja! xD me reí mucho :D

    Muy buenos todos!
    Me mató el 1° el el último!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja Neville sexy xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, pero que buenos XDXD
    enserio casi me caigo de la silla riendo

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.