1.25.2012

Encuentra al Personaje: Oh, sí... ¡tatuado!

Hello. asdfghjklñ No estoy particularmente emocionada con éste personaje, ¡pero sí con ésta saga! Es grandiosa... y justo ahora estoy frustrada porque quiero leer y tengo que ayudar a ciertos duendes de mi hogar a hacer tareas escolares. ¡Qué pesado! Pero ya tendré toda la noche y la madrugada para poder leer. Así que aquí dejo la ficha en la que demuestro haber encontrado un personaje tatuado. 
Por cierto, quiero estar a la moda del Capitolio. 

Lo encuentras en: "En Llamas"
Saga: Los Juegos Del Hambre
Autor: Suzanne Collins
Personaje: Venia
Características: Venia es parte del equipo de preparación de Katniss, junto a Flavius y Octavia. Tiene el cabello de color aguamarina y tatuajes en en la frente, justo arriba de las cejas. 
Características del fragmento: Después de que los Juegos del Hambre se acaban, Katniss y Peeta hacen la gira por todos los distritos, pero después de que esta acaba, Katniss vuelve a hacer casi lo mismo que antes. Eso quiere decir, que no pone mucha atención en su aspecto, incluyendo sus cejas. Obviamente, a Venia le da el patatus en cuanto la ve. 
Fragmento: "-¡Katniss, tus cejas!-Grita Venia nada más entrar, e incluso con los negros nubarrones cerniéndose sobre mí, tengo que ahogar una carcajada. Su pelo aguamarina ha sido estilizado de modo que ahora sale disparado en puntas afiladas rodeándole toda la cabeza, y los tatuajes dorados que antes estaban confinados sobre sus cejas se han estirado hacia debajo de sus ojos, todo contribuyendo a la expresión de que literalmente la he dejado en shock."

¿Conocen la saga? ¿La han leído? ¿Qué les parece? Es todo, amigos.
Con amor siempre, Ana.

3 comentarios:

  1. No me acordaba de Venia... Y tampoco me entusiasma demasiado la trilogía Dije ya que me siento muy sola en la blogósfera? xD

    ResponderEliminar
  2. Ohh.. Ya quiero leer En Llamas ^-^

    Felicidades por encontrar uno!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me hubiera cruzado ella por la cabeza, ni me acordaba de lo tatuajes e_é

    Lo primero que se me vino a la mente fue Cazadores de Sombras xDDD

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.