1.24.2012

Rubbish: Twilight Memories


Hoy tengo ganas de recordar. 

Cuando vi esta imagen, salté en mi silla, sentí adrenalina  en todo mi cuerpo y grité de felicidad.
Eran perfectos, a excepción de Rosalie y la falsa peluca de Jasper. 
Eran maravillosos. 
Eran todo lo que yo había pedido.
Amaba a Edward y quería conocer a un muchacho como él.
Bella no me caía tan mal.
Quería a Emmett como a un hermano.
Y el resto de los Cullen me encantaban.
Era una chiquilla de 18 años, que tenía problemas parecidos a los que tengo ahora.
Era más joven, no sabía de libros... 
No sabía muchas cosas. 
¡Cuánto tiempo ha pasado!
¡Cuántas cosas han cambiado!
Pero si de algo no me arrepiento, es de haber conocido a muchas personas gracias a Twilight.
Y por si fuera poco, también comencé a escribir gracias a los fanfictions.
Así que es bueno ver esas imágenes, esos personajes, ésa historia...
Aunque ya no me guste, siempre le tendré un cariño especial, 
por haberme dado muchas cosas y personas. 

3 comentarios:

  1. Que lindo (; Veo que tal vez no es una saga tan mala si puede hacer que alguien se sienta agradecida (:

    ResponderEliminar
  2. La verdad la primer vez que leí la saga quedé impresionada y muy emocionada y que después salieran las pelis fue una total alegria, en su momento no era muy conocida y no era este boom tremendo de la fiebre vampírica! Asi que me lei toda la saga en una sola semana un libro por dia y Amanecer en 2 dias (porque decidí que lo iba a hacer durar más tiempo)
    No sé,tenia ese algo especial que me atraía tanto y me sentia por partes identificada también, asi que Crepúsculo fue algo especial para mi tambien y me inició en una nueva era de lectura! ^^
    Asi que siempre voy a recordarlo con un cariño especial ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que el error de la saga fue Bella. Ella desencadenó todas las cosas malas del libro. Y hablo en serio.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.