1.31.2012

Premio: P. L. U. R.


Gracias a AtomicKitten de "Words are just words anyway" por haberme otorgado el premio. *O* 

¿Cuál es tu idea de P. L. U. R.?
 No lo conocía antes del premio. Pero me parece que todo eso, es necesario para poder vivir humanamente. 

Escribe una frase sobre el respeto.
“Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.” – Benito Juárez.

¿Qué hacer si ves alguna injusticia?
Hablo con voz fuerte, la adrenalina está en todo mi cuerpo y me siento valiente. Quiero golpear a la persona, pero mi parte racional me dice que no. No está bien. Entonces trato de suavizar las cosas. Si la cosa está muy mal, mejor no me meto. Porque no voy a ganar un pleito que no es mío. Quiero decir, que soy pacífica y pienso en mí, también. No puedo arriesgar mi vida. En estos tiempos, puedes morir sólo porque a alguien se le antojó sacar un arma y acabar con la vida de una persona.

¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
¿Qué es lo correcto? Ni siquiera yo misma lo sé. Pero pienso que una persona debe tener compasión, valentía y ser solidaria. 


2 comentarios:

  1. Hola Ana!
    Felicidades por el premio ^-^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Eso de la persona correcta me recordó mucho a Harry, el tiene todas esas cosas (:

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.