1.30.2012

Premio: Un blog especial como el tuyo


Nuevamente, gracias a AtomicKitten por el premio. 
Tengo que poner una frase y decir porqué me gusta.

"Los amigos se van. Las cosas cambian. La vida no se detiene por nadie".
- Charlie, Stephen Chbosky, "The Perks of Being a Wallflower"

¿Por qué me gusta?
Pienso que él tiene razón. Ni siquiera los amigos son para siempre. No porque se vayan de tu lado, sino porque pueden morir en cualquier instante. Y sí, también pueden largarse así como llegaron. Porque a veces, las amistades no son suficientemente fuertes como para aguantar distancias ni momentos de separación. Y cuando ellos se van, las cosas cambian (de por sí, cambian a cada segundo por sí solas). Pero cambian para mal y puedes sentirte solo, puedes sentirte mal. Y la vida no se detendrá por ti, ni porque te mueras o porque tu tío o tu madre haya estado a punto de morir. La vida no se detendrá. La existencia de éste mundo no parará para sentir tu dolor. 

Sí, es crudo. Sí, no debería de estar diciendo esto en un premio. Se supone que tengo que sonreír y llorar de felicidad, pero prefiero ser honesta. Charlie tiene razón y duele admitirlo, pero es la verdad. La vida no se detendrá. Así es. Simple, sencillo, sin rodeos. 

Magníficas palabras de un marginado.

Uh, esto ya tiene tiempo. Lo lamento. Me he perdido entre mis chorrocientosmiles de borradores.

1 comentario:

  1. No tenés que llorar de felicidad si no estás feliz. Pero sí tenés que enfocarte en as cosas felices en lugar de en las malas :)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.