1.28.2012

Libros, un portal maravilloso


Estaban empolvados, añorando unas manos que los sostuvieran,
extrañando una mente que se nutriera con sus palabras,
 deseando un cuerpo que se balanceara por la emoción que las palabras causaban.

 Extrañaban ser leídos...
Extrañaban llevar a los lectores a otros mundos...
Extrañaban vivir...
Eran libros y necesitaban de un lector.
Dependían, aunque no quisieran...
Eran olvidados por muchos, pero solo algunos los llevaban por siempre en sus mentes.
Se sentían mejores, cuando habían dejado alguna huella en un individuo.
Eran felices entonces.

3 comentarios:

  1. Es hermoso! Me gustó mucho y me hizo poner triste por los libros viejitos que ya lei hace un tiempo!

    También quería decirte que te nominé a un premio en mi blog! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. *.* Precioso!
    Cada vez me gusta más como escribís Ana ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Awww... Mis amores... Ahora me siento bien, mis libros no están abandonados(excepto El Protector, ese bien abandonado se puede quedar xD)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.