2.12.2012

Abre Tus Ojos: Corre, corre, corre.


El teléfono celular sonó estrepitosamente a mi lado, en el buró.

-¡Claudia! –chilló una voz de mujer. –Voy directo al hospital; mi madre dice que Miranda dará la orden hoy: desconectarán a Daniel esta mañana.

Si vives en NY, sabes lo que significa esperar en el trafico, conoces la dificultad de conseguir un taxi y lo carísimo que te resulta pagarlo; también sabes que la ciudad no es segura y que no debes llevar un fajo de billetes en un solo bolsillo. Nada de eso me importó mientras me vestía y salía corriendo. Tomé el primer taxi que encontré y le pedí que me llevase hasta el hospital. Nos atoramos en una avenida. El trafico no estaba de mi parte.

-Lo siento, cariño. No puedo hacer nada –dijo el viejo al volante. Maldije dentro de mi. –Puedes ir caminando, solo faltan tres cuadras…

-Lo hubiese dicho antes –refunfuñé. ¿Qué culpa tenía aquel hombre? Le di un fajo de billetes sin esperar el cambio y me lancé entre los coches, atravesándolos hasta llegar a la acera.
Corrí y corrí; las piernas me ardían y el pecho amenazaba con cerrarse. Sabía que terminaría mal sino inhalaba rápido, pero había dejado el medicamento en casa. No importaba, debía de impedir que desconectaran a Daniel.
Mi mejor amigo no podía morir. 


Estoy re-editando ésta historia, añadiendo detalles y sacando cosillas sin sentido, cambiando el tiempo pasado por el presente y tratando de mejorar la redacción. También pienso añadir tramas secundarias y estoy tan emocionada que dediqué un poco de mi tiempo a buscar imágenes del cast mental. Y encontré esto. No pude evitar compartirlo con todos ustedes. Una cosa es tener una imagen mental, un cast mental... y otra, descubrir que tu cast mental ha trabajado en proyectos que tienen escenas parecidas o similares a lo que has creado en tu imaginación. La traducción a todo esta palabrería: ESTOY FLIPANDO

2 comentarios:

  1. Por qué no sabía de esto? Qué narices?!
    En fin, pobre Daniel, qué nervios :S

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Attomic, por qué no sabia de esto? xd Pobre Daniel... ._.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.