2.13.2012

La búsqueda del alma amiga

Ana siempre se sentía sola e incomprendida,
 pero sabía que estaría mejor  si contaba con un alma amiga.
Esperó  durante mucho tiempo, esperó y esperó,
pero el alma amiga jamás llegó.
Decidió un día, entonces, salir en búsqueda de ésa persona especial.
Empaquetó todo lo necesario y se echó la mochila en la espalda.
Con lupa en mano, un mapa viejo y una cantimplora con agua,
Ana buscó durante días, meses y años…
Entonces encontró unas huellas inusuales: las huellas de su alma amiga.
Y siguió el rastro por lodo, tierra, pasto y nieve…
¡hasta que encontró la fuente!
Y entonces… te vio. 



Dedicado a:
Abbie ˟ AtomicKitten ˟ Lucas Fulgi ˟ Guillermo Sánchez
Maii ˟ Rebeca Favila ˟  Alexis Read ˟ Valentina 
Solcitoh ˟ Lem Reedery ˟ Centinela 
y para ti, que siempre me regalas unas bellas palabras. 

4 comentarios:

  1. LOVELY <3
    Me gusta loq ue escribes, unplacer pasarme ^.^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la dedicación. Siempre es un gusto pasear por tu país, nadar entre palabras.

    Abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Anaaa :3 Eres un amor, te recontra quiero :3 Eres la muestra viva de que la fantasia no se pierde al crecer, estoy muy contenta de ser tu amiga :3 Te contaré un secreto, te admiro mucho, porque como diría percy: eres guay ;)

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que se me haya pasado esta entrada T-T
    *le me feeling like a shit u.u*
    Gracias Ana, no sabés lo agradecida que estoy de haberlas encontrado a ustedes♥

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.