2.08.2012

Imágenes LOL: Edición Los Juegos Del Hambre -Parte II

¡Bienvenidos a la segunda parte de la edición especial de Los Juegos Del Hambre!

Hoy, es miércoles. Y es obvio que Cato (por no decir Alexander Ludwig) está haciéndole mucho caso a Kare (Mean Girls). Aún así, aún cuando parece que el chico tiene un poco de >pechonalidad< y esté modelando esos extraños shorts, puedo opinar que es recondenadamente guapo. 

¿Qué opinan ustedes?
Bueno, pensándolo mejor... creo que ésta entrada va a ser dedica a los chulitos de la saga (asdfghjklñ). Y bueno, sí, también yo estaré allí con Josh Hutcherson. Obviamente, mi novio opina que somos espectaculares.  


Una combinación divina de Peeta y... ¿cómo se llama? Ah, sí. ¡Rapunzel! Pintor, panadero... ¿Qué mas puedo pedir?


Éste es un pequeñito spoiler de "En Llamas".  Y... ¿Qué estaba diciendo? 
*se tira al agua para rescatar a Josh/Peeta, pero él se está ahogando y ella debe darle los primeros auxilios* 

Esto termina en un apasionado beso (-8

¡Oh, mi Dios! asdfghjklñ Si se preguntaban cuál era el patronus de Peeta, bueno... ya lo saben: ¡UN PAN! Me pregunto ¿cuál será su recuerdo más feliz?



Bueno... quizá la ropa interior de Katniss sea un buen recuerdo para conjurar un encantamiento patronus. ¿Ustedes qué creen?

Y ¡Oh, shi, Dioses! Si Peeta es sexy, pongamos a Gale y bueno... la cosa mejora un poquito. Pero aquí el que saboriza todo es mi amado Haymitch. Tan bello y divino él. *OOO* Miren qué guay se ve de uniforme rojo. Y su botellita de alcohol. ¿Será Buchannan's? Es el único licor o lo que sea que se me ocurre. xD



¡Ya con esto me despido! 
Sino, no acabo jamás. 

Adiós.

7 comentarios:

  1. Gosh!!
    Creí que era la única rara a la que le gustaba Alexander Ludwig xDDD

    ResponderEliminar
  2. haha me matas de risa Ana, lo sabes no? Ah Dios! Benidto el dia que leiste el libro xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Te lo juro que si! Sobre todo lo del Patronus de Peeta xD LOL LOL LOL XD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajja xddd Dios, amé la foto de Josh y tu, deberías ponerla en Tumblr!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja! xD
    Amé esta entrada, como también amo a LJDH! ^o^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja :D
    A sido muy bueno!!!
    Yo aun me tengo que leer los libros D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ME PARTO!!!! jajajjajajaj por cierto yo tambien amo a peeta y a cato

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.