2.15.2012

Colecciono explosiones y cicatrices

Yo colecciono explosiones y cicatrices.
Guardo el calor dentro de mí, lo manejo dando mi mejor intento.
La chispa se mantiene equilibrada, aun cuando el oxígeno la rodea, incitándola a estallar en una llamarada.
Pero a veces, pierdo el control y la dejo crecer, la dejo apoderarse de todo.
Y entonces ocurre, la explosión.
El fuego me rodea y hundo mi cuerpo en las llamas, hiriéndome.
Tengo tantas heridas, estoy moribunda… Debo buscar cómo curarlas.
Y lo hago, pero no tan bien. Ahora tengo cicatrices.
A veces sobrevivo, a veces vuelvo a guardar la chispa, vuelvo a explotar.
Colecciono explosiones y cicatrices.
Pero ésta vez he caído y me he levantado.
Soy como un ave fénix, renaciendo de las cenizas.
Soy más fuerte.
La chispa explota, las heridas se cierran, las cicatrices aumentan… pero soy un fénix.
Sobrevivo a las explosiones. Vivo con cicatrices.


4 comentarios:

  1. Me encantó *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Ana, me encanta como escribes xd Tu mensaje de los comentarios me intimida .__. xd

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que bello :3 y todo inspirador ñ-ñ

    ResponderEliminar
  4. Esa frase inicial tiene mucho peso, muy poética. Podrías hacer un poema con esta misma idea.
    A todo esto... ¿leíste al poeta Almafuerte alguna vez? Te dejo un link de su poema mas famoso, creo que te va a gustar:
    http://www.lecturayescritura.com.ar/almafuerte.htm

    Lee los dos primeros /cuando tengas ganas) y comentame que te parecieron. :)

    Saludos

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.