2.14.2012

Rubbish: San Valentín 2012

Hola. Espero que la hayan pasado muy bien en este San Valentín, si es que lo celebran allá en el lugar donde se encuentran. 

Yo puedo decir: "Sí, fue San Valentín y no la pasé tan ForeverAlone." Hicimos un intercambio de regalos (llámelo amigo secreto, también). Y yo hice unas cosillas de las que estoy orgullosa. Y a mi me dieron unos detalles muy chulitos que me han hecho flipar. *tose ligeramente* Veamos, entonces... 

Un bolso de color morado/lily, completamente precioso. Un anillo en forma de estrella con muchos colores (cosa que amo, eso de traer un arcoiris). Gracias, Akira. wasdfghjklñ amé ser tu amiga secreta.  Una esfera hecha de papel cartulina y decorada con pegatinas preciosas, arte divino (además esté deliciosamente rellena). Gracias, T. 

Dulces, ¡muchos dulces! (Mala suerte, no recibí ninguno de cajeta). Y chocolates, claro.
Iv, Reyna, E. y mis pequeños duendes. ¡Muchas gracias! 

También recibí, de parte de mis duendas gemelas, unos preciosos pasadores y un espejo. (Porque según ellas, yo soy blancanieves). Y regalo de los otros duendes, una carta preciosa en la que me dedican un poema *---* y los dulces antes mencionados. 

Además, mis amigos cibernéticos estuvieron dedicando cosas preciosas *---* palabras divinas. Y recibí una rosa virtual de color blanco (porque de ése color las pone facebook). Afortunadamente, no me la mandó el Presidente Snow. 

Estoy (estaba, porque ha ocurrido algo que me tiene sumamente preocupada y consternada) muy feliz. Gracias a todos. Gracias al universo porque puedo contar con todos ustedes. 



Eres una rosa,
eres un clavel,
si me dices Anahlí,
yo me envolveré.

Una preciosa estrofa escrita por un duende de 9 años. ¿Divino, no? *--* 


Bueno, ya me voy... porque mañana hay escuela temprano. Mala suerte.

Bye! 

Pd: ¿Es es te mi último San Valentín?

4 comentarios:

  1. Qué? Por qué va a ser el último? No.
    Feliz San Valentín :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tantas cosas bonitas ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Comento debajo del par de ojos derechos... jaja.

    Yo soy de preocuparme... varias me dijeron "hay que ocuparse no PREocuparse". Quizá te sirva el consejo que me dieron tantas veces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que anillo más lindo Ana!! :3 Me parece genial que hayas recibido tantas cosas :3 Espero que no sea tu ultimo san valentin, lo dices por lo de los mayas? :/

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.