2.27.2012

Rosemary

Son las 11:43 p. m. cuando comienzo a escribir esto. He pasado más de seis horas aquí, frente al ordenador, pensando, distrayéndome, flipando, gruñendo y chillando. Estos sentimientos en mí me volverán loca o me matarán. Pero así soy yo y no puedo hacer más. So... me decidí a hacer la entrada y Fuck you, Inspiration! Te esperé durante mucho tiempo y me dejaste plantada, ¡actualizaré mi blog sin tu compañía!

Bueno... ¡ya! 

Como ando muy acá, apegada a las nuevas actualizaciones de la muy popular adaptación de "Los Juegos Del Hambre", he vagado por montones de blogs, páginas, tumblrs, imágenes, fanarts, videos... etc. acosando a los actores. El destino se cruzó conmigo...  ¡Y encontré esto! Simplemente me encantó,  me hizo soltar la carcajada, fue tan... "awws *-* Joshua, ¡qué tierno que eras! ¡Quién te viera ahora!" Súmenle mi falta de inspiration y las ganas de subir una entrada,  'pos me decidí a compartirlo con ustedes. 


Tanto pensar y repensar en hacer un relato y no'más no me salió. ¿Será porque llevo días encerrada en mi casa, sin tomar una caminata? ¿Será porque he vivido a base de huevo en todas sus variantes? ¿O porque no me acomodo en ésta silla de madera que me hace tener dolor en los hombros? ¡No sé! Y no me interesa saber... solo quiero que regrese ya, ¡porque me estoy muriendo!

Ya me estoy poniendo emocional como Gabriel (el chiquitirrín del video). Pronto comenzaré a llorar así. 

¡Ah! Gracias a Lucas por su preciosa opinión , quitaremos (yo y las múltiples Anas) eso de las etiquetas en el título de la entrada. Mantengamos en misterio qué es lo que van a encontrar: ¿un poema? ¿quizá un relato? ¿alguna reflexión? ¿tal vez 'rubbish', justo como ahora? Anyway... 

Con amor siempre, Ana.
Pd: No estoy loca, simplemente tengo gripe.

3 comentarios:

  1. Ayyy.. me partió el corazón pobrecito mi Joshy (?) :(

    Espero que vuelta la inspiración, ánimo!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. OH POR DIOS!!!! Es Miranda de Sex and the City!! :D
    Aww... qué tierno...

    Ojalá que tu inspiración se digne a volver, Annie :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, estoy empachando a Mistletoe el erizo de frutilla xD

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.