3.08.2012

Dear Muggle (3): Callejón Knockturn

Querido muggle:

Hace mucho que no hacía una de estas. No tengo inspiration. Estoy teniendo una mala racha y me estoy volviendo más muggle que mi nuestra madre muggle. Así que hablaré, rápidamente, de mi momento favorito que toma lugar en el Callejón Knockturn. 

Por supuesto, es el momento durante "El príncipe mestizo" en el que Draco comienza su iniciación como mortífago (en la versión cinematográfica). En el libro me encanta, porque después de que Draco sale de Borgin&Burke, Hermione va hasta la tienda y comienza a decir tontería y media. ¿Recuerdas que la corren del local? ¡Eso es muy gracioso! Y luego Ron y Harry reprendiéndola. ¡Já! 

Eso es todo por hoy, no estoy teniendo una buena noche. 

Con amor siempre, 
Ana. 


2 comentarios:

  1. Está bien... no es un lugar que aparezca en todos los libros...

    :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa amo esa parte, es como: Hermione por favor... cállate xd Y lo peor es que nadie le cree a Harry que Draco es un mortifago xd Yo no he seguido con el desafío... tampoco tengo inspiration.
    Espero que tu noche mejore ): Besitos :3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.