3.10.2012

Sinfin

A veces no me agradan las personas.

A veces hablo y confieso que no soy feliz,
que a pesar de sonreír y bromear,
me estoy muriendo internamente.
Entonces ellas sonríen y me dicen que están allí,
para lo que sea. Siempre estarán allí.

Pasa el tiempo.
Vienen problemas.
Hablo con esas  personas.

Ellas dicen:
Al menos tu tienes eso, hay personas con problemas mayores.

Yo pienso:
Soy egoísta, lo sé.
No me ayuda saber que hay personas con problemas mayores.
No me hace sentir mejor.
En este momento, no me importa si están peor que yo.
Sólo sé que duele y molesta. Solo quiero ser diferente.

Ellas continúan diciendo:
Piensa en ello, no estás tan mal.

Yo pienso:
¿No se suponía que ibas a estar para mi? ¿Para lo que sea?

De nuevo, estoy pensando que no tengo amigos.

¿Esto jamás se terminará, cierto?





2 comentarios:

  1. Es bonito decir que siempre se estará ahí, por eso nos lo dicen, pero cumplirlo, es realmente difícil, es más muchas personas no saben estar en los momento difíciles de los demás, intentan consolarte con frases que no sirven para nada (como la que tu has puesto), hay otras que simplemente no saben que decir, y otras se apartan porque no saben sufrir esos momentos difíciles, aunque en la vida hay que vivir todos los momentos.

    Que decirte... yo he vivido muchas veces esa situación, he reído, he bromeado, he vivido esa felicidad momentánea, pero a la hora de la verdad no era feliz, duele decirlo, pero es que era así, al igual que pensé que no tenía amigos, porque en esta vida cada uno mira su ombligo, y no mira más allá de sus pensamientos y emociones. La mayoría de las personas son unos egoístas que sólo miran por ellos, y el que intenta mirar por los demás, sale mal parado.

    Pero llega un día que te despiertas, y dices que vas a hacer el esfuerzo de mirarlo todo con otros ojos...
    No te puedo ayudar, a la vez que nadie lo puede hacer, pero sí te puedo desear que salgas de esa situación.

    Un saludo, Dani.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! ;)
    Mi blog me marca todos tus comentarios como spam D: Me entero siglos después lo que pusiste :( Pero gracias.. me alegra mucho que te emocionen LJDH tanto como a mí n.n

    Muy cierta la reflexión u.u' En esos momentos,por muy mal que suene, no importan los demás..

    Pero ya sabés que nos tenés a nosotras :3

    Besos..

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.