3.11.2012

Meme Innombrable (Parte II)



El libro de tu librero que tiene la portada más bonita.
Yo pienso que... no recuerdo tener una portada tan bonica que me ponga a flipar :( Quizá la me "Medianoche" de Claudia Gray.

¿Cual es tu palabra favorita?
Fuck! Wow. Rubbish. No puedo escoger sólo una. Infinite. Palitroche *O*

¿Que ser mágico/fantástico preferirias ser?
Sería una dragona elegante *3* como Saphira.

¿Que canción has estado escuchando mas estos últimos días?
daskjsd ésta pregunta me emociona. La cuestión es que he estado repitiendo muchas canciones últimamente. Pero ya hablé de una de ellas, AQUÍ ("Pumped Up Kicks"). Y otras que he escuchado son "One Engine" y "Love and Hate" de la banda sonora de "The Hunger Games". Son tan preciositas. Pero ésta es la mejor, la que me rompe el corazón cada vez que la escucho... Ya, basta de dramas.


Un libro que siempre pensaste que no ibas a leer y terminaste haciendolo, y peor, terminó gustándote.
"Los Juegos del Hambre". No estaba muy emocionada, pero admito que solté unas lagrimillas al ver el trailer de la película. Pero no pensé en leerlo desesperadamente como lo hice. De hecho, no quería que me gustara, porque no quería ser parte de la moda. Simplemente no pude resistirme al encanto de los personajes y la historia. No sé porqué, pero me encanta ésa historia que no es precisamente 'lo mío'. No me arrepiento. 

Nombre de personaje de libro favorito.
Peeta Mellark de "Los Juegos del Hambre" (actualmente). Puedo mencionar a Charlie, de "The Perks of Being a Wallflower", también.

¿Cual es tu bandera favorita?
La de mi país. Tiene una historia muy bonica. *3*

¿Tienes una fobia extraña o irracional?
Temo hacer trámites. Ya saben, eso de llevar papeles, ir a instituciones, hablar con gente nueva. Incluso me da miedo ir al centro comercial.

¿Alguna costumbre rara?
Comer obleas mientras leo (¿?). Yo soy rarita, todo en mí es rarito.

Una frase de alguna canción que te encante.
I gave all I had and now It's goneYou gave me all I needed it to be strong
La canción es "Love and Hate" de Santiago Laserna ft. Beba Cespedes. Escúchala aquí.


¿ Qué es lo que más te gusta hacer además de leer ?
Escribir. Definitivamente eso. E imaginar. Bueno, primero imagino y luego escribo, pero ambas van tomadas de la mano. Así que ambas cosas amo hacer.

¿ Cómo es tu habitación ? 
Todo en mi habitación está ordenadamente desordenado. Tu puedes ver un montón de papeles en la mesa, pero yo sé qué papeles hay allí. Generalmente no hago la cama, generalmente no hago la limpieza, solo en fines de semana. Hoy la ordené, así que está más o menos pasable al público. Tengo posters de Harry Potter y uno pequeñito de Gaspard Ulliel (uh la lá). También tengo pocos peluches, muchos libros y baratijas. Bla bla bla. Cuando tenga una cámara, haré una sección llamada "Conociéndo mi mundo" y allí podrán ver  mi habitación (-8

¿Hacés alguna actividad especial ? 
No realmente. Solo voy de casa a la escuela, de escuela a casa. 

¿Coleccionas algo ?
Libros, anillos y los boletos del cine.

¿Hay algo de tu infancia al que le guardes un cariño especial ?
Mis peluches, mis cedes y películas

¿Cuál es tu comida favorita ? ¿ Por qué ?
Pues... el arroz con carne en caldo que hace mi mamá. El sabor es uh la lá. Además, ella dice que le gustaba mucho a mi abuelo ( a quien no conocí, btw).

Si le pudieras hacer una pregunta a cualquier personaje, ¿ cuál sería y a quién ?
Hablaría con Peeta y le preguntaría si es feliz. 

Fragmento de un libro con el que lloraste a mares:
-Harry... Potter...

Y entonces sufrió un pequeño estremecimiento y el elfo se quedó inmóvil, y sus ojos no eran más que grandes y vidriosos orbes, chispeando con la luz de las estrellas que ya no podían ver.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte; J. K. Rowling.

 Fragmento de un libro con el que reíste a carcajadas:
Me río como una posesa con los libros xD y justo ahora no recuerdo ninguno con exactitud. Pero el que siempre me mata de risa, es Ron Weasley comiendo y hablando en el Gran Comedor. 

¿ Qué opinas de . . ? *Opiná de algo ;)
Yo opino que ésta pregunta es super genial. Porque puedo opinar de muchas cosas y parlotear y parlotear, jamás cansarme :3 Pero ahora tengo que hacer tarea. Y no puedo parlotear tanto como yo quisiera. Opino también, que las memes son la onda. lml 

4 comentarios:

  1. Los memes son la bomba ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG! O.O
    Tenemos mucho más en común de lo que me imaginaba!
    Cuando leí la pregunta de Abbie "¿Que ser mágico/fantástico preferirias ser?" juro que también pensé en Saphira <3

    Y en la de "Un libro que siempre pensaste que no ibas a leer y terminaste haciendolo, y peor, terminó gustándote" también mi respuest es LJDH! e.e
    Y ya voy a contestar a las de Abbie y las tuyas, así que.. xd

    Que lindo que respondas mis preguntas :3

    Muy buena la idea de "Conociéndo mi mundo" n.n Tendrías que hacerlo tipo meme o algo así, y todas conocemos los mundos de todas (?) xd

    Jajaja.. Besos Ana :3

    ResponderEliminar
  3. Dobby no! esa fue una de las muertes mas dolorosas u.u junto con la de Sev T.T

    Tu mascota mistletoe se hace bolita! :3
    XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Dios eres la primera persona que conozco (además de mi) que se rie siempre con ron comiendo y diciendo quien sabe que estupideces en el Gran Comedor xd :3 Palitroche es tu palabra favorita? xdd Eso es un juego o qué? Me suena como a Bowling, tenemos serias barreras idiomaticas xd Sabes algo? A mi también me asustan los tramites, pero más que eso, me asustan los vendedores, TODOS los vendedores xd

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.