4.26.2012

Ataque masivo


El primer premio me lo otorgó Abbie, y Atomic, so... ¡GRACIAS! Por éste y por todos, que son bastanticos. Yo, entrego este premio en completo uso de mi razón, a los comentaristas más guays que alguien podría tener: Todos ustedes. Y no digo nombres específicamente, porque ustedes saben quienes son los que siempre, siempre, siempre, andan vagando por éste país. 

El segundo premio, llamado "Más que fantasía" me lo ha otorgado Abbie, Atomic y Maii (Reading in the rain). Y debo responder las siguientes preguntas:

-¿Eres imaginativa? Demasiado.
-¿Te consideras creativa? La verdad, sí. Tengo muchas ideas, pero no las llevo a cabo.
-¿Cómo surgió tu blog? Tenía un metroflog en el que publicaba pensamientos y una amiga me enseñó sobre blogspot, so, decidí unirme a esto y cambié muchas veces el nombre hasta llegar a "El país de la Palabra Escrita".
No doy nominados porque todos los que quería nominar ya lo están. Pasa lo mismo con los otros premios.

Ahora, el "Premio Amante Literario" también otorgado por la Señorita Abbie. Mis respuestas a las preguntas:

-¿Por qué amas leer? Me hace sentir especial. Me ayuda a sobrevivir a la rutina, a esta aburrida vida. Además, conozco, aprendo, convivo con ellos. Los libros me proporcionan más seguridad que muchas personas. 

-¿Por qué en blogger te pusiste ése nick? Pues, no me agrada mucho mi nombre completo, así que lo acorté con Ana. De todos modos, muchas personas me llaman así. Aunque también me llaman de otras formas.

-¿Cuál es tu canción favorita? Justo ahora, tengo muchas. "One Engine" de The Decemberist, "Rules" de Jayme Dee, "Nothing to Remember" de Neko Case, "Fallinf in love" de McFly, "My Declaration" (cover) de Eliza Bennett, "Wild World" (cover) de los chicos de Skins, "Cosmic Love" de Florence + The Machine, "Swans" de Unkle Bob, "Pumped Up Kicks" y "Call it what you want" de Foster The People, "Déjenme llorar" de Carla Morrison y muchas más. No puedo tener solo una, lo lamento. Amo la música tanto como amo los libros. 

-Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas? Que es un remedio perfecto para el ataque de un dementor, que lo amo y que me recuerda a mi tío y también a Daniel Radcliffe diciendo "Chocolate! I'm nos stupid."

-¿Tienes el pie grande? ¿Como un payaso, pequeño o intermedio? Creo que intermedio. No lo tengo tan grande como los hombres pero tampoco pequeño como los de Cenicienta. ¿Realmente importa?

-¿Quieres a alguien? Sí. A muchas personas. A mi gatita. A mis tesoros. A personas que ni siquiera conozco. 

-¿Con tu blog te identificas? Sí . Quiero decir, éste es un blog de escritos. Algunos de mis escritos están basados en mi vida rutinaria y real, pero otros nacen de mi imaginación. Me identifico con todo lo que está aquí, pero no está de más decirles que he notado que algunas personas piensan que sufro de desamor solo porque publiqué un poema sobre ello. Me identifico con algo que ha nacido de mi mente porque nacido de mí, no porque me haya pasado. En fin, me salí por la tangente. 

-¿Te ha puesto feliz éste premio? Sí, pero justo ahora tengo nostalgia y no sé por qué. Pero esto me anima bastante. 

-¿Te gusta el instituto? Voy en la universidad, pierdo tiempo y dinero allí, voy a sentarme a escuchar estupideces que los profesores dicen porque no enseñan mucho en realidad. No, no me gusta. No me siento parte de la institución y sí, tengo amigas, y me agradan demasiado. Ellas son una de las razones por las que sigo yendo. 

-Si tuvieras un banquete frente a tí y te dejaran comerlo todo, ¿qué harías? Depende de la comida que haya. Si me gusta, comería proporciones grandes. Si no me gusta, comería proporciones pequeñas solo por educación.

-¿Eres de sobresalientes, notables o suficientes? En primera, ése no es el sistema que usamos aquí en México. Pero haciendo equivalencias, supongo que soy de sobresalientes y notables. Al menos, no le llego al Troll de Hogwarts.

Y Abbie, tan amable ella, me dio el "Premio cuqui". Sigo desconociendo el significado y espero que alguien me lo aclare. Tengo curiosidad.  ¡Y así terminamos!

Además, Atomic me dio de última hora (bueno, es que yo acabo de pasar a su blog y esta entrada ya estaba hecha desde el miércoles) un pastel. No, digo, me dio "Un premio adictivo para un blog adictivo". Vale, ella me descubrió. Pongo un poco de droga en cada una de mis palabras, por eso son adictivas (ya quisiera yo). n___n Gracias, chica  atomica. 

¡ G R A C I A S !

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio Ana! :) Me gustó leer tus respuestas,asi te conozco un poco más!Waaa coincido con el chocolateeee :D jajjaa
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Eso, te mandé la torta que no pudiste comer en persona en mi cumpleaños :3

    ResponderEliminar
  3. Eso, te mandé la torta que no pudiste comer en persona en mi cumpleaños :3

    ResponderEliminar
  4. Fallin' in love :3 Me encanta McFLY ^^ espera yo soy uno de esos vagos que andan por tu país? Espero que sí :3
    Alice dijo que cuqui era algo tierno, quizá es algo asi como Cute :3 Eso pensé yo, de todas formas.

    ResponderEliminar
  5. ^^ Felicidades! :3
    Me encanta leer las respuestas de estas cosas e.e

    Besos! :)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.