4.18.2012

Cuatro. ¿Qué te pareció "Sinsajo"?


El libro más desesperante de la saga completa. El libro que me dejó más al borde del acantilado. Sin duda, el libro que me conectó enteramente con Katniss. Creo que me tomé demasiado en serio esta saga. De verdad, de una manera difente a como he tomado Harry Potter, Twilight y Percy Jackson. Sagas que he llevado a mi vida. Pero Los Juegos Del Hambre se han convertido en algo, algo que no puedo describir. Algo tan realista y doloroso, que siento los ojos hinchados.
Aprecio a Katniss. Estoy preocupada por ella, no lo puedo evitar. La comprendo. La idolatro. La              quiero como amiga. Tengo miedo de estar loca ahora. Tengo miedo de no volver a hacer reseñas cuerdas.
Impresionante. Personajes llegadores. Situaciones reales. Amor. Dolor. Odio. ¿Paz? Quizá.
Son las dos de la mañana. No estoy cuerda. He estado llorando. Tengo sueño. Pero tenía que hacer esto. ¿Estoy loca? Sí. ¿Quiero morphling? Sí. ¿Quiero un Peeta? Por supuesto. ¿Amé y odié? Claro. No tengo duda alguna:
MUY MUY MUY MUY (PERO MUUUUUUY) RECOMENDABLE. NO SOLO EL LIBRO, SINO LA SAGA ENTERA.  

4 comentarios:

  1. Me gusta gusta gusta como describes las cosas Annie xd Espero que algún día sepas decirnos que es ese "algo" tan diferente. Pero sea lo que sea, me alegro de que te llene el corazón.

    ResponderEliminar
  2. esa sensación que describes al terminar Sinsajo, es LA sensación que tuve yo.

    Terminas... como ida, ¿no? es muy extraño, pero agradable al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno! digamos que de cierta manera me paso lo mismo. Me meti tanto en la historia, que a veces sentía que todo estaba pasando realmente y que una Katnis sufria todos esos horrores mientras un Peeta la protegía aún a costa de su vida.

    La saga me atrapo mucho más de lo que hubiera podido hacerlo cualquier otra. Y yo también quiero un Peeta, quien no?

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.