4.29.2012

Hijos Temporales

A veces, las cosas que publico con la etiqueta "rubbish" son demasiado importantes. Éste, es el caso. 

Misty, de 'mistyreous', porque el color
de sus ojos era todo un misterio.

El día viernes, mi hermano me dijo que se le olvidó levantar a unos gatitos que habían abandonado en la calle. Como iba camino a su casa me ofrecí a recogerlos en su lugar. Bien, fui a buscarlos y solo encontré a uno. "Misty". Tenía lagañas en los ojos y demasiadas pulgas, pero olvidé el asco y esas ideas que no me ayudarían en nada. Lo llevé a casa y llamé a mi hermana para que me diera sus sabios consejos. Llevé a "Misty" con el doctor y me dieron un desparasitante que posteriormente debía administrarle al minino. Desgraciadamente, el doctor también me dio una mala noticia: Misty tiene una hernia en la parte baja de su estómago y necesitará cirugía, pero ahora es demasiado pequeño. So... debemos esperar. Misty es un amor de gato. Y dormió conmigo toda la noche. Mientras dormía, traté de olvidar que aún le quedaban pulgas. En ese momento, no me importó mucho. La verdad, es que Misty es demasiado adorable como para negarle dormir conmigo sólo por unas cuantas pulgas. 

Pandi, porque el diseño de su pelaje
me recuerda a un panda.
Ayer en la mañana, mi hermana me avisó que, en el mismo lugar que hallé a Misty, había dos mininos más. Y me quité la pijama, me vestí medio decente y fui al rescate. El siguiente en ser rescatado, fue "Pandi". Es tranquilo y juguetón y estaba en mejores condiciones que su hermano Misty. Eso sí, no se salvó de las pulgas. 

Posteriormente, regresé a buscar al tercero y último minino: "Miedoso". Y es que él, se escabulle. Es demasiado temeroso. Me costó mucho poder sacarlo del lugar dónde estaba oculto, pero al final resulté victoriosa. Al igual que Pandi, Miedoso se encontraba en mejores condiciones que Misty. 

Miedoso, porque es literalmente miedoso.
Mi hermana aprovechó ayer para ir a la ciudad vecina en busca de alguna institución  que pudiese proporcionar asilo a los mininos (porque mis papás ya no quieren que tenga más gatos *insérteme llorando*). Bueno, sí encontró a la institución y ahora me han dicho que una conocida quiere uno de los mininos, so... solo me quedan dos. Se los ofrecería a ustedes, pero creo que los gatitos no aguantarían un viaje hasta Argentina, Chile o Colombia. 

En fin, sólo quería presentarles a estos adorables mininos con los que me encariñé en cuestión de horas. Sé que son mis hijos temporales, sé que tendré que decirles adiós... y eso ya me está matando. Pero confío en que serán felices y buenos amigos, confío en que las personas que los tomen los tratarán como iguales y los considerarán parte de sus familias. 



Digan "ratón" para la foto familiar.



Pasando a otra cosa, he estado viendo muchos videos editados de HP y THG, he mostrado mis favoritos de HP en ocasiones anteriores, así que ahora les muestro éste que descubrí de THG y que tiene como piesta "Time" de Hans Zimmer (un track que va a ser usado en la sección 'Transpórtame'). 




Amo éste tipo de videos y creo que haré una sección exclusivamente para mostrarlos. Ideas locas.  Son la una de la tarde, estoy en pijama y mis papás hicieron una reunión familiar para festejar el día del niño (que es mañana, pero nosotros nos adelantamos LOL). Bueno, me retiro para pasar a visitarlos. 

Saludicos marcianos.



Pd: Ayer fui a una tienda comercial que está retirada de mi casa y asjdhljdsahljdfhlsfldhg encontré la novela gráfica de Percy Jackson a $200. Y conseguí "Batacazos, poemas para reírse" de Shel Silverstein. So... compré el de Shel... y ahora debo ahorrar para el de Percy. ¡Dinero ven a mí!

7 comentarios:

  1. A mi me paso mas o menos igual, pero fue mi padre quien llegó con Chloe, quién desgraciadamente no aguanto el tratamiento y los días falleció T____T

    Pero como mi hija se deprimió bastante con la muerte de Chloe I salí en friega una tarde con los conocidos para conseguir a Chloe II quien es muy parecida físicamente a la primera gatita así que habemus gatus en casa y también se duerme con nosotras jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve gato durante las vacaciones (bueno, gata) era pequeñita pequeñita aún *-*, pero, muy desastrosa, y había tenido unos malos primeros días (la abandonaron en un basurero, pobre) y era muy miedosa y peleonera >:c.

    Mi madre no la quería bla bla y al final se la regalé a mi abue.

    Lástima, era hermosa (hermosa encerio, su pelaje... *-*).

    En fín, espero sobre vivan c:

    Y hey, conectate o-o

    te extraño >:c

    ResponderEliminar
  3. Ana son hermosos los gatitos!! Que lindo detalle que les estés buscando un hogar!
    Espero que Misty se mejore! y que todos encuentren un lugar con mucho amor!
    Es feo cuando te tenes que despedir de alguien que querés, a mi me solia pasar con los perritos que vendiamos. Pero bueno...
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. OhDios!
    Sos lo más! Un amor de persona a tal punto que me haces sentir mal a mí ;)
    Los gatitos son preciosos, y espero que puedan encontrar un hogar con un dueño que los quiera tanto como vos ^^

    Besitos Ana :3

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaawww que lindos son! Ojalá aguantaran el viaje hasta acá ): Espero que encuentres un hogar para ellos, eres toda una heroína Annie :3 Enserio, que linda ^^
    Yo quiero la nueva sección :3 Y espero que puedas ahorrar rápido para la novela gráfica ¨*-*

    ResponderEliminar
  6. Que lindos gatitos!!! Hace meses que estoy tratando de convencer a mi papá para tener uno.Amo a los gatos son hermosos.
    Que buena que sos!No todos rescatan gatos,y menos 3.

    ResponderEliminar
  7. Awn... Por qué la gente abandona gatos?! Me pone enferma ¬¬
    Ojalá que encuentren hogar pronto Por mucho que aguantaran el viaje hasta acá, no podría quedármelo, si adopto un sólo animal más me echan de casa... Figurativamente, no?

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.