4.13.2012

Pinsajos marcianos

Subraye, por favor, las opciones que se adhieran literalmente a su realidad traumante:

1. Está claro que la suerte no está a mi favor, porque:
a) No tengo dinero.
b) No gano concursos.
c) Mis manos no son tan correctamente detallistas.
d) No sé preparar Felix Felicis



El resultado es hacer pinsajos caseros, con pinta marciana. 
Pero creo que estoy mejorando la técnica.
Solo debo sacar a patadas la pereza que, minuto a minuto, se apodera de mi cuerpo y alma.

Desganadamente habla, la chica estúpida. 

Pd: Antes de que se les ocurra... Estoy bien. Es solo otro día más en el que me ataco.

4 comentarios:

  1. Van mejorando, en serio!! El de arriba a la derecha está bastante bien, nada más le falta las marcas en las alas :)

    ResponderEliminar
  2. te han salido muy bien para haberlos hecho a mano. ^^
    Creo que eres fan de Harry potter yo también, me encanta es una cosa que me supera. precioso blog te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hey! Cada vez van mejor! Cómo rayos los hiciste? Me refiero a con qué material? :O
    No te digas estúpida Ana ¬¬

    ResponderEliminar
  4. en serio, ¿cómo lo has hecho?
    yo tambien estaba pensando en hacerme uno... seguramente use una base de alambre...
    pero, ¿con qué has hecho los tuyos? lucen bien (aunque mejor si los miras desde un poco lejos..)
    bueno, aunque a ese que esta mejor hecho, yo creo que si solo le dibujaras la forma de las alas.. si supiera de que son, igual te podia recomendar con qué... pero, vamos, yo creo que es eso lo unico que le falta!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.