4.14.2012

Durante la tarde calurosa y aburrida...

"En vez de Juegos del Hambre, es Juego de Tronos, ¿verdad?". 
Yo me regodeo internamente. He creado un tributo de ocho años. 
"¡Pendeja!", exclama ella en la mesa mientras pelea con el papel adhesivo. 
Yo río interna y mentalmente.
"¡Vamos a jugar a los espías!", grita el niño y corre hacia el portón. Va disfrazado de vampiro, con su capa negra y roja, que ahora le queda muy pequeña. Lo siguen dos brujas gemelas y otro niño sin disfraz.
"Ésta flor está preciosa. Deberíamos comprar más bugambilias." Mi madre está flipando en su jardín. Deseando poder ser millonaria y hacer maravillas en el. 
"¡¿Y qué piensas?! Ponte a trabajar y deja ése maldito aparato. Vas a lavar estos botes y luego vas a buscar unos ganchos para...". Sí, como quieras. I hate my life!

Yo canto Falling in love, de McFly.

Josh Hutcherson está en Coachella y yo estoy en un maldito pueblo, tan alejada de él.

El piso 600... cuando vaya a Nueva York iré y entraré al Olimpo.

"Quiero esos libros. Quiero esos libros.", susurro sólo para mí.

"Aghh, ¡qué calor!"

Logan Lerman, ¿por qué eres tan bonito? ¡¿Por qué no vivo en Vancouver?! Así podría tener una posibilidad para conocerte.

"¡Dejen de pelear, muggles!", dije a los niños.
"No soy un muggle. Tengo la varita que me regalaste."
"¿Qué es un muggle?"

{ésa es mi vida}

3 comentarios:

  1. Hola!
    Jejeje.. los niños :)
    Son tus sobrinos? O quienes? no se..
    Busqué 'bugambilias' porque me dio curiosidad, y son muy lindas, tu madre tiene razón xd

    Josh Hutcherson *-* Hace un rato vi un poco de Viaje al centro de la tierra, y estaba tan tierno y bonito <3

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Falling in love es perfecta para cantar en casi cualquier momento. Jamás me pregunté dónde vivía Logan, así que Vancouver? Esa ciudad me llama *-* Es lindo saber que allá las bugambilias también se llaman así, dado que le ustedes (o nosotros) le cambian el nombre a todos xd

    ResponderEliminar
  3. Pero los nenes parecen bastante animados :)
    VAMOS TODOS A VANCOUVER, WOOOO!!!!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.