5.24.2012

Cinco. ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?

Duh. Me muero con esta pregunta. 

Justo ahora, tengo dos personajes favoritos: Haymitch Abernathy y Annie Cresta.

¿Por qué? Bueno, se debe al grado de conexión que tengo con ambos. No es que sea una borracha como Haymitch, al menos no estoy con el alcohol, pero sí con las letras. Haymitch bebe alcohol para tratar de amenizar el dolor y yo hago lo mismo, sólo que con letras. Además, Haymitch es quien define la ley de causa-efecto. Si él no hubiese estado en el Quarter Quell, no sería tal cual es. 

Y Annie, bueno, en cierta parte soy como Annie (muy a parte de casi compartir el mismo nombre). A veces me pierdo en mis pensamientos y divagaciones, haya gente o no. A veces quiero perderme en ellas y olvidar todo lo que me rodea, pero no falta quien no sabe respetar la privacidad mental y comienza a joder "¿Qué tienes? ¿Qué piensas? ¿Qué tienes?". Y ohcielomío, viene a mi mente una voz muy molesta que siempre, siempre, está intentando hurgar en mis pensamientos que obviamente, no deseo revelar. 

También tengo afinidad con Katniss y Peeta, pero en definitiva mis dos favoritos principales son H. y Annie. 

Me despido por ahora :3

2 comentarios:

  1. Mi favorito es Finnick (duh xD), pero Haymitch me encanta :3

    ResponderEliminar
  2. No leí Sinsajo,así que no se si Annie está más o si aparecen nuevos personajes,pero hasta ahora mis personajes preferidos son Finnick y Haymitch (más que nada,también me gusta Cinna y Peeta).
    Me parece que si ganara los juegos tal ves terminaría como Haymitch,me da mucha pena.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.