5.19.2012

Zoey se maquilla...

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a mi... Oh, no, es que a veces escribo como hablo y pienso que estoy haciendo un videoblog. Qué decepcionante es no poder hacerlo. Pero vale, esta vez vengo a hacer pachanga porque... ¡encontré otro personaje! Y ya había pasado mucho tiempo en que no encontraba, so... estoy emocionada. A continuación, les muestro la tarjeta.


Lo encuentras en: Traicionada
Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast
Personaje: Zoey Redbird
Características: Zoey Redbird era una chica humana con una vida común y corriente hasta que es marcada por un vampiro. Después de eso, comienza a asistir a un instituto especial llamado “La Casa de la Noche”, donde recibirá la educación necesaria.

Fragmento: “Me dirigí al baño y abrí el tarro de cristal que contenía el maquillaje que ocultaba por completo los tatuajes de un iniciado. (…)

Decidida, me miré al espejo y comencé a darme golpecitos con un algodón embadurnado de maquillaje sobre la marca de color zafiro que declaraba abiertamente quién era. Era increíble cómo aquel maquillaje ocultaba por completo la marca. Mientas mi luna creciente desaparecía junto con el dibujo de espirales azules que enmarcaban mis ojos, observé cómo desaparecía la vieja Zoey.”

Bueno, ya. Eso es todo. Sólo vine a compartir mi emoción y continuaré leyendo más. Desgraciadamente, tengo un ensayo que entregar para el lunes y debo poner a carburar a mi cerebro. 

Con amor siempre, Ana.

Pd: Subiré una avalancha de premios muy pronto *-*

3 comentarios:

  1. Hola Ana!
    Yayy! Que bueno e.e
    Tengo que releer la lista, haber si se me pasó alguno por alto.. fgkdfk!

    Suerte con el ensayo, y disfrutá la lectura ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Otro personaje ^^ Yo no me he fijado xd
    Suerte con el maldito trabajo .__. Aquí es feriado el lunes ajdhaskd

    ResponderEliminar
  3. @Maii: Debes copiarla en una hijita de papel y pegarla en tu pared, así cuando leas te darás cuenta cuál te falta. xD Es que yo soy olvidadiza y solo así puedo avanzar.

    @Abbie: >_< Que suerte que sea feriado *---* yo de todos modos no fui xD

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.