5.18.2012

Historias Melódicas: "Home"

*insérteme llorando de felicidad*

Hay días en los que tengo mucha suerte y encuentro música genial, que me llena y me transporta a mundos diferentes o situaciones que no he vivido, pero las siento. Es como si fuese alguien más, como si viviese otra vida, como si todo fuese a mejorar. Y vale, ya me dejo de dar tantas vueltas poéticas y voy al grano. 

Esta canción se llama "Home" (Hogar) y la encontré vagando en youtube. Me gustó pero no puse especial atención en identificar la letra. So, posteriormente presté atención y creí escuchar una combinación preciosa que me hizo fangirlear inmediatamente. Y es que la letra se apega justamente a una de mis historias (Guardianes del Alma)... *le me freaking out again* ¡No puedo evitarlo! Coincide tanto porque, según mi interpretación, es una chica que se siente/está perdida en el mundo y tiene la necesidad de regresar a su hogar. Pero lo importante es que la línea "As long as we’re together, does it matter where we go? " (Mientras estemos juntos, ¿importa a dónde vayamos?)  me dice que no importa el lugar, sino las personas especiales con las que tienes una fuerte afinidad, porque a ellas acudes cada vez que las cosas van mal, con ellas eres simplemente tú y lo demás no importa. 

Ya dejo la música y la letra (:


I’m a phoenix in the water
A fish that’s learnt to fly
And i’ve always been a daughter
But feathers are meant for the sky
So I’m wishing, wishing further
For the excitement to arrive
It’s just I’d rather be causing the chaos
Than living at the sharp end of this knife

With every small disaster
I’ll let the waters still
Take me away to some place real
'Cause they say home is where your heart is set in stone
where you go when you’re alone
Is where you go to rest your bones
It’s not just where you lay your head
It's not just where you make your bed
As long as we’re together, does it matter where we go?
Home
Home
So when I’m ready to be bolder,
And my cuts have healed with time
Comfort will rest on my shoulder
And I’ll bury my future behind
I’ll always keep you with me
You’ll be always on my mind
But there’s a shining in the shadows
I’ll never know unless I try


Suprimí las estrofas que se repetían para no hacer una megapublicación (y eso que ya es una).

Soy un fénix en el agua
Un pez que aprendió a volar
Y siempre he sido una hija
Pero las plumas fueron hechas para el cielo
Así que estoy deseando, deseando más
Por la emoción de llegar
Es solo que prefiero causar caos 
Que vivir en el filo de éste cuchillo 
Con cada pequeño desastre 
Dejaré que las aguas me sigan llevando lejos a un lugar real 
Porque dicen que hogar es donde tu corazón se queda en piedra, 
Donde vas cuando estás solo, no es solo un lugar 
Donde recuestas tu cabeza, 
No es solo donde haces tu cama.  
Mientras estemos juntos, ¿importa a dónde vayamos? 
Hogar. 
Hogar. 
Cuando estoy lista para ser más audaz 
Y mis heridas han sanado con el tiempo, 
El alivio se recostará sobre mi hombro 
Y ocultaré mi futuro detrás Siempre te mantendré conmigo 
Siempre estarás en mi mente 
Pero hay un brillo en las sombras 
Y nunca sabré al menos que trate

So... espero que les guste la canción  tanto como a mí, o al menos, que la disfruten mientras dure (: 

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. jksdgfjkgdjh! Me alegro por vos ^^

    Es una canción muy bonita *.*
    Me encanta la voz de la chica e.e
    Y la letra es hermosa también! ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Que linda la letra Annie! :3 Me encantó *-*

    ResponderEliminar
  3. @Maii: Sí, todo junto hacen una perfecta armonía que akjwsdnhsahdbfd...

    @Abbie: Que bueno que te haya gsutao'. :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.