5.14.2012

Imágenes LOL: Edición Harry Potter - Parte I

Hola, hola, hola. No, no es que los salude muchas veces, es que mi voz se ha rayado (tal como un CD). Ah, qué horrible broma la mía, pero así soy yo... soy incómoda incluso cuando hago bromas. Es horrible cuando eso te pasa en la realidad. Osea, digo, aquí ustedes estarán leyendo y no me verán el rostro... pero me ha sucedido que hago una broma tan guay (que sólo yo entiendo) y los demás están con su poker face. Vale, no es que me haya pasado hoy, es simplemente que lo recordé. 

Estoy muy contenta porque hubo mucho éxito con la entrada pasada y ustedes, amorcitos, expusieron sus relaticos preciosicos, so... estoy extasiada y planeo hacer preguntas como esas en futuras ediciones de "Transpórtame". Comosea, en esta ocasión vengo a representarles unas imágenes para morirse de risa, solo que en edición Potterica. ¡Comencemos!

En primer lugar, tenemos al encantador del chico que vivió, sacando su frustración por su gordura: 

¡¿Es porque soy gordo?!

Y aprovechando la misma escena (por cierto, la original es una de mis favoritas de ésta película), Harry vuelve a sacar su frustración, solo que en esta ocasión se debe a su lectura de "Los Juegos Del Hambre". Te comprendo, Harry, yo también me sentí así de traicionada (aunque siempre supe que Katniss no lo amaba en verdad). 

Harry: Terminé de leer "Los Juegos Del Hambre".
Hermione:  ¿Te gustó?
Harry: Sólo fue por los juegos... la forma en que Katniss actuó.
Harry: ¡ERA SU AMIGA! ¡ERA SU AMIGA Y LE MINTIÓ!


Oh, shí. ¡Pobre Harry! Es que esa escena es tan expresiva que los múltiples fandoms no se pueden contener de cambiar sus palabras... Y hablando de cambio de palabras, bueno... veamos lo que Snape ha querido cambiar en su diálogo en la Cámara Secreta:


"¡Orinaré en todo lo que comas!!

Esto quizá sea verdad. No, no lo de Snape orinando la comida de Ron (no creo que la hubiese comido si el profesor lo hubiese hecho. Bueno, es Ron... so, idk...). Me refiero a la próxima imagen, de Tom Felton (aka Draco "sexyblondiewholovesapples" Malfoy) explicando una situación un tanto incómoda. Y es que muchos fans no saben diferenciar entre lo real y lo que no lo es. Igual era pequeño y por eso lo confundió con el archi-enemigo de Harry...


"Un adorable chico vino hasta a mí ayer y sólo me dijo: 'Te odio.'"

Ya que estamos muy emocionados hablado de Draco Mala Fé (como me gusta llamarlo a veces), quiero mostrarles esta imagen en la que es salvado por el mismísimo Harry Potter. Es solo que, el chico que vivió -o mejor dicho, cantó- está demasiado apasionado mostrando a Draco un "mundo ideal". (Para efectos de esta imagen, la traducción cambia debido a la adaptación de la canción al español).

Harry: Un mundo en el que...
Draco: ¡Potter!
Harry: ... tu y yo podamos decidir...
Draco: Potter, ¿qué estás haciendo?
Harry: ... como vivir...
Draco: ¡Potter, mi amigo más cercano acaba de morir!



Una vez más, los profesores discuten en pleno banquete en el Gran Comedor. En esta ocasión, la causante de todo el alboroto es nadie más ni nadie menos que Dolores "wehateyousomuch" Umbridge.

Severus: Dolores, estás usando rosa. Es lunes.
Dolores: ¿Y qué?
Severus: Va contra las reglas y no puedes sentarte con nosotros.
Dolores: ¡Bien! ¡Pueden regresar a casa, bitches!

Y ahora, en penúltimo lugar, presento una colisión de dos peliculas favoritas: Diario de una pasión y La priedra filosofal. 

Noah: Te escribí 365 cartas. Te escribí todos los días de un año.
Vernon: No hay correo los domingos. 

Y ya, para terminar, les muestro al pequeño Peter Pettigrew (aka Scabbers), trabajando en el fisiculturismo mientras Ron dormía. ¿A poco no luce divino?



Espero que las imágenes les hayan gustado tanto como a mí. Y como esta entrada se hizo muy larga, pues ya mejor me voy despidiendo. Hasta pronto, descansen y pasen un genial día.

Ana.

7 comentarios:

  1. asdfghjklñ hahahaha! mori de risa!!! Owss Pettigrew!!! haha y concuerdo contigo y Harry, fue todo por los juegos! D: Es que el elctor sabia lo que Katniss sentia pero el pobre Peeta no u.u que se puede hacer? Bueno me paso a retirar.. ok suena raro haha Nos vemos Ana, espero mas entradas, ya que bueno, tengo vacaciones y por fin puedo pasar constante :D
    Mel .XX.

    ResponderEliminar
  2. no puedo parar de reír! tuve que robar tus imágenes porque muero de la risa xD

    ResponderEliminar
  3. Como me tenté con tu entrada jajajaj están todos muy buenos! pero me mató el de Harry y Draco en la escoba y la de Umbridge jajaja xD
    están muy buenos! :)
    un besito!
    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. SCABBERS!!!! Jajajajajajajaja varios los había visto, son geniales xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!
    Que bueno que te haya gustado mi 'relatito' de la entrada anterior ^-^

    Morí con la entrada, amo esta sección xd

    dfyhdjkfhkdfj!
    Pobrecito Tom :/

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ajdhakjdajdajd fuck, peter me mató xd
    No creo que Ron hubiera comido después de lo de Snape, al menos eso espero xd asdjhad pobre Tom con lo de ese chico asdjhadkasdjak

    ResponderEliminar
  7. @Mel: Uno no puede evitar sentirse mal por el chico del pan. Es que él es amor *---*

    @Fabiola: Hahaha xD Qué bueno que te hayan causado tanta risa que hasta un delito (¿?) cometiste.

    @Solcitoh: Harry es muy divertido cuando se propone a conquistar a Draco xD

    @Atomic: Es que como estamos en el mismo fandom los habeis visto con mucha razón *-*

    @Maii: Tom siempre paga los platos rotos *--* Ah, cómo no podría enamorarme de tu minirelatico.

    @Abbie: Yo no sé... igual Ron es bien tragón. Mejor pis de Snape que veneno en hidromiel >_<

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.