5.17.2012

Dear Muggle (6): Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería

Dear Muggle:


Es muy tarde y siento los ojos cansadísimos. 


Hoy no hice la gran cosa en la universidad, pero de todas formas pasé mucho tiempo allí, sentada con el trasero entumiéndose sobre la silla. Vale, que fui a eso de las once (me levanté tarde y debía ir a las diez) a recibir mi asesoría de tesis. Y después, esperé hasta las tres de la tarde para recibir una clase (que no tiene nada de clase en lo absoluto) en la que sólo escuché cómo un compañero criticaba a otros. 


Posteriormente, me quedé esperando otras dos horas más para la reunión del "Círculo de Lectores". Ésa es la parte genial del día, porque me sentí en casa, en cierta forma. Y bueno, eso te lo contaré después cuando tengas tiempo de leer mis palabras, porque esta noche apenas me informaste que habías llegado a casa, te encerraste en tu habitación. No tienes ganas de hablar o hacer algo más que descansar, lo sé, por eso te envío la carta y planeo que sea corta aunque ya estoy divagando bastante. Te escribo esto mientras hago una búsqueda exhaustiva de unos videicos para la clase de mañana y sé que no voy a querer levantarme a las cinco de la madrugada. Pero tendré que hacerlo... 


Bueno, esto de la levantada en la escuela y de todo el rollo de las clases en las que no hago nada, me lleva al tema principal de ésta carta: Hogwarts. Mi hogar, mi castillo, el lugar al que siempre regreso cuando las cosas van mal. Y la pregunta es: ¿cuál es mi escena o momento favorito que haya tomado lugar aquí? That's rubbish! Ahora que lo pienso, es una pregunta a la que no le tengo respuesta. ¿Cómo podría escoger un sólo momento? Bueno o malo, agradable o no, del libro o de la película... No, no puedo.


Pero podría mencionar sólo algunas: esa maravillosa parte final de la película el prisionero de Azkaban (desde que salen del castillo y Hermione enfrenta a Draco hasta el vuelo en el hipogrifo después de rescatar a Sirius); la muerte de Aragog, la prueba del dragón, los recuerdos de los merodeadores, la sala común de Gryffindor, los partidos de quidditch, la batalla final, el cepelio de Dumbledore, la mini batalla en "El príncipe mestizo", Harry en el lago... Tengo que detenerme o terminaré haciendo una carta realmente extensa. 


Me retiro, querida sistah y espero que recibas la carta en el momento oportuno. No quiero causar molestias. 


Con amor siempre, Ana.

7 comentarios:

  1. Hola Ana! :)
    Hoy en el colegio estaba medio zombi, estoy resfriada y de mal humor, así que no era muy agradable )? xd
    Eso del 'Círculo de Lectores' suena interesante *_*

    Y también creo que es imposible elegir solo un momento .-.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie :)
    Me gustó la carta de hoy y a mí tambien me dio curiosidad eso del Círculo de Lectores! parece muy interesante!Después nos contás más de ello,si?? :)
    Hay tantos momentos lindos e importantes que elegir!! Voy a tener que leerme los libros porque es realmente un sacrilegio!!!!!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Awww, la mini batalla del principe mestizo! Neville es tan lindo en esa batalla, lo adoro *-*
    Tengo una pregunta *le me con la mano alzada* ¿Por qué rayos tenías que levantarte a las 5 a.m?

    ResponderEliminar
  4. @Maii: Presiento que la causante del efecto zombie es la escuela. Hay que hacerle caso a Logan Lerman, quien reciéntemente dijo: Fuck School! askdjklhsldjhd El Círculo es un gran momento, es una pena que se realice sólo cada dos semanas.

    @Sol: Sí, tienes que leerlos, ¡por favor! Hazlo, no te arrepentirás *--* Claro que estaré mostrando más sobre el círculo. Planeo tomar fotografías en la siguiente reunión pero primero necesito conseguir una cámara (no tengo móvil .-.)

    @Abbie: La clase de Salud comienza a las siete de la mañana y como voy a pie hasta la universidad (me hago media hora) y preparo y tomo algo de desayuno, pues prefiero despertar con dos horas de anticipación (me tardo media hora en la ducha a tales horas, no queriendo salir de allí). Y llego tempranico a la escuela, muy desmañanada. Pero ya repuse mis horas de sueño en toda la tarde... el problemo es que ahora no tengo sueño /: Neville fue un cambio perfecto que Rowling hizo *----*

    ResponderEliminar
  5. tengo que leer estos libros,se que si no lo hago me arrepentiré.
    Qué es exactamente El Círculo de Lectores?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. @Mar: ¡Sí, tienes que leerlos! adkjkhsadjf y tienes que contarme qué te parecen *----* y así hasta podrás hacer el desafío. Anda, anda, anda, di que sí *O* Verás, un Círculo de Lectores es una especia de club en el que las personas se reunen para comentar sobre las lecturas y libros en general. Yo me perdí una sesión, so... no sé qué hicieron, pero en ésta los nuevos que entramos expusieron sus experiencias con las lecturas (si es que las tienen, porque también pueden unirse personas que jamás han leído). Y algunas chicas hablaron de libros que han leído y yo, hablé sobre los blogs literarios. El profesor nos llevó galleticas, refrescos y café para degustar mientras leíamos unas cuantas páginas. También llevó un montoncito de libros para que leamos (si es que queremos) o bien podemos llevar nuestros propios libros para nosotros o prestarlos. Basicamente es difundir el amor por la lectura y comentarla (: Eso es un círculo de lectores.

    ResponderEliminar
  7. aewjfuwichwdwee Que lindo lo del círculo!!!Me encantó,pero no se de uno por acá.Que lindo encontrarte con gente que ama leer!!erhwfiuwhefiuw quiero ir a uno de esos.
    Sis,cuando pueda empiezo con HP.Besos!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.