5.22.2012

Meme de los poderosos GIFs

Ésta es una meme muy genial que he visto en muchos blogs amigos (y también lo vi en la madre naturaleza de los gifs, pero no lo hice). Y como no tenía muchos gifs me puse a recolectar más y bueno, ahora que ya estoy lista, pues me atreveré a hacerlo.  Me hubiese gustado que las categorías fuesen más, porque realmente quería mostrar algunos otros gifs... pero bueno. Para una próxima vez, quizá. So, ya no doy más lata y voy a lo que voy... ¡A la carga!

¿Cómo te sientes hoy? 

Me siento como una diosa gatuna.


Tu vida amorosa:

Logan y yo no pasamos del "Hola" :'(


¿Qué hiciste hoy?

Ver las moscas volar y estar echada cual diosa gatuna. Ya quisiera, estuve del tingo al tango TTwTT


Tu relación con tus amigos:

Ellos conocen mi demencia interior y traicionamos Asgard (?).



Tu relación con tu familia:

Siempre estoy muriendo dramáticamente.



¿Cuál es la primera impresión que le das a la gente?

Que tengo mucho swag comiendo una manzana.


Cuando estás solo:
 

Esto es totally true. Me pongo a bailar como una superestrella. ¡¿Por qué me espían?!

Lo que sientes por el mundo: 

¿Emoción al estilo Malfoy?


Lo que sientes cuando vas a la escuela: 

Qué montón de idiotas tienen dando clases... Qué catastofre de escuela. Qué horror, reprobaré una materia por que falté demasiado (es verdad, creo que estoy en riesgo. Mala suerte.)


 ¿Cómo reaccionaría tu novio(a) si le propusieras matrimonio?

Yo estaría flipando y Josh reiría. Después me daría un dulce beso y susurraría a mi oído: pensé que no me lo preguntarías jamás. askndjnhasdfjbfdbsdhfgbfgbgfbdklhg

Si ganas la lotería:


Todos me miran, de pronto quieren asesinarme y quedarse con la herencia. D:

¿Qué piensa tu jefe de ti?
 

Me ama. Josh es el director de la película y yo soy la actriz revelación y protagonista. Está enamorado de mi, obviously y nos vamos a casar. 


 El día de tu boda:

Logan aplaudirá mientras derrama lágrimas internas, pensando que fue un estúpido al dejarme ir... pero aún así será feliz por mí. Y habrá muchos famosos invitados a la boda. Hey, Logan, don't worry. Me divorcio luego y me caso contigo.


 La gente en tu funeral:

Josh estará tan ardido por el divorcio que se alegrará de mi muerte. 


Tu reacción al descubrir la destrucción inminente del mundo:


Fliparé al estilo de Nick.



¿Qué harías para salvarlo?

Awwww. No soy una heroína, no soy la gran cosa. Lo siento por no poder salvaros.


Tu mejor ataque: 


*speachles* *le me LOL*

 Tu reacción si ponen una pistola en tu sien:

Bananas! 

Tu reacción si los malos ganan:

Ni siquiera puedo creerlo...


Los últimos son la onda cachonda y la historia de amor que me inventé me hace fangirlear... Esa creación es el reflejo de mi vida diaria. Hoy sucedió esto:

Gema: Ay, me dio cosita en la mañana porque saliendo... 
Yo: ¡Mataste una hormiguita! *dice interrumpiendo espontáneamente*

Así soy yo, no lo puedo evitar... y me invento historias de amor en un segundo, porque los chicos aman mi swag y no pueden evitar amarme... Okya, estoy delirando, es la falta de descanso. Es todo, ya no los molesto más, besicos *---*

8 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! De verdad que si, has otro luego :D

    ResponderEliminar
  2. ajkhdckjadhjadakhjhfasfa la hormiga xdd
    AMÉ el de cuando le pides matrimonio a josh y te susurra sexymente al oído y asdhakjksdfhkasdhfdkasgfa quiero ir a esa boda sí? :3
    A ver si te animas a crear otro annie :3

    ResponderEliminar
  3. Obvio que tenés mucho swag comiendo una manzana.Por supuesto que sí, nadie puede negarlo.
    Me encanta esa palabra, swag xD
    Eso,vos sos nuestra diosa de los memes (?) necesitamos oootrrrrrooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!
    Me alegro mucho que vos y Logan hayan pasado la etapa del "hola",es algo muy difícil,pero vas a ver que en un tiempito lo vas a tener rendido a tus pies.
    Pobre Josh!No entiendo como lo vas a dejar! Aunque los vas a dejar por Logan....eso lo justifica todo(?
    Yo soy igual,me imagino historias románticas en un abrir y cerrar de ojos;)
    Espero que hagas otro de estos memes pronto;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayy que lindo Ana!! CUantos Gifs del hermoso de Josh que subiste ^^
    me mató el del casamiento jajaja muy bueno! también el de como bailas cuando estás sola, yo soy igual jajaja xD
    y el de abajo el de que sientes por el mundo tambien me gusto jejej me rei mucho por como bailan/festejan xD
    Bueno Ana un besito destellante! que andes bien :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, volví para disculparme porque ahora Abbie convierte todo lo tierno en sexy. Y me estoy disculpando yo porque es un 99% mi culpa.
    Bueno, eso, bye (?)

    P.D.: xD

    ResponderEliminar
  7. sjhgrjhndjfhnejh!
    Yayy.. ya lo hiciste ^^

    Hay tanto Josh para amar *W*
    sdggsd! Morí con él :3

    Y me mata el que todos miran a Alexander jdsgnsjg! xD

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tu eres seguidora de la blog novela Fish, es por eso que quería avisarte que nos hemos trasladado de blog, hacia http://retratodeunadesconocida.blogspot.com donde podrás comenzar a leer la blognovela editada

    P.D: me encanta este meme!

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.