5.06.2012

Sobre la escritura...

Encontré esta frase en una página divinica que me encanta visitar: AdviceToWriters. Me encantó porque, aunque no me guste aceptarlo, me ha pasado eso de querer escribir y no poder hacerlo. Bueno, ya no doy más palabrería y los dejo con estas hermosas palabras de Walter Moseley. 


No importa en qué momento del día trabajes, pero tienes que trabajar todos los días porque la creación, como la vida, se aleja de ti. Debes escribir todos los días, pero no hay un límite de tiempo para escribir.

Un día puedes leer lo que has escrito y pensar en ello. Tomas el lápiz o prendes la computadora, pero las nuevas palabras no llegan. Eso está bien. A veces puedes ir más allá. Corrige las faltas de ortografía, relee un párrafo confuso, y después déjalo ir. Has vuelto a entrar al sueño de la obra y eso es suficiente para mantener la historia viva por otras 24 horas.

Al día siguiente puedes escribir durante horas; no hay manera de saberlo. El objetivo no es un número de palabras u horas dedicadas a escribir. Todo lo que necesitas es mantener tu corazón y mente abiertos al trabajo.

- WALTER MOSLEY

5 comentarios:

  1. Totalmente cierto :)

    Yo creo que las mejores cosas siempre resultan a base de tener paciencia.

    ¡Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto.No tiene sentido forzarse.
    Ana Marciana, estás otra vez con insomnio xD

    ResponderEliminar
  3. Que bonito e.e
    Muy sabio el hombre ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Todo muy cierto :D
    Te copiare la frase :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Es un consejo endemoniadamente bueno.

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.