5.27.2012

Super dulce unmiau

¡Y en "El país..." estamos de fiesta! 
¡Rayadita, mi preciosa gatita, está cumpliendo un año de vida hoy!

Rayadita está conmigo desde Noviembre, según recuerdo, pero su antigua ama me ha dicho con mucha anticipación que la camada de gatitos de la que proviene, cumplía hoy día 27 ¡un año de vida! Así que ¡felicidades a los hermanitos de Rayadita, también! Sé que su mami les envía muchas felicitaciones desde el cielo gatuno (pues murió hace unas cuantas semanas por envenenamiento. ¡Gente cruel!). 

Aquí en casa se hizo una comida especial, pero no precisamente para festejarla. Eso sí, mi hermana y yo, discípulas de Rayadita, nos coordinamos para hacerle un pequeño festejo de unos cuantos minutos. So, mi hermana estuvo haciendo gorritos de fiesta, decorándolos y yo, fui la encargada de ir a comprar el gran pastel y de tomar las fotografías del recuerdo. 


Rayadita no estaba muy cómoda, así que por eso salió refunfuñando. Ah, si escucharan los maullidos que nos echó, claramente molesta. 


Y aquí los invitados, muy monos ellos. Ah, pero se distraían demasiado y fue difícil sacarles una foto con el rostro hacia la cámara. Además, Misty quiso hacerle daño a Weasley (¡Sí, ya tiene nombre!) en múltiples ocasiones. 

Bueno, ésa es la crónica de lo ocurrido en éste día de fiesta. Se han hecho rebanadas del pastelillo para los más peques y yo me he comido el otro entero *3*. Es todo por ahora, me retiro porque tengo que hacer trabajos para la uni

Con amor siempre, Banana.



8 comentarios:

  1. fdjkhfdkjhdfklhdflk!
    Felicidades Rayadita! *3*
    Qué lindo que lo hayan festejado e.e
    Y que hermoso nombre le pusiste, va con él totalmente n-n
    Quedan divinos con los gorritos y el pastel parece muy rico ^^ (me dio hambre u.u)

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades A Rayadita!!!
    Que lindo que festejaste su cumpleaños y le shicieron gorritos,es muy tierno;)
    jajaja pensé que era la única que le festejaba los cumpleaños a un gato(cuando era más chica y mis gatas cumplían años con mi mamá les hicimos una torta de carne con gati).
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que amor!, Rayadita y su pastel es lo mas tierno del mundo :3
    felicidades para ella! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ayy que tierno!! Feicidades a Rayadita :)
    Yo solamente le festejé una vez el cumple a una perra mía,le pusimos un gorrito del Rey león y le hicimos albóndigas especiales!

    Asi que bueno,muy lindos los gorritos y la tortita! Son hermosos los 3!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Séguro la incomodidad le venía del conocimiento de envejecer. Como a mí. No es precisamente que esté muy grandesita, pero la idea me aterra. Me imagino que a ella también.

    ¡Pobrecita rayadita, se está haciendo vieja! ¡y tú celebrándole, mujer!

    ResponderEliminar
  6. WEASLEY! AJSDHKAJSDHKADHKAS adoro su nombre *-* kajdaskda esos pasteles son MIS FAVORITOS. ¿Allá se llaman Pinguinitos también? :3
    Aww que suerte tiene rayadita ^^

    ResponderEliminar
  7. Jajaja la cara de Rayadita es mortal, tiene cara de querer asesinarte de forma inmediata por ponerle ese gorro (que es adorable)

    Los otros dos, divinos! Sé lo que es intentar sacarle una foto a un gato, misión casi imposible (al menos con el mío es así)

    Muy feliz cumple para ella!!! :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.