6.03.2012

Edits #1: OYE

Oh, qué tarde tan más aburrida. Y qué calor, no muy alto, pero insoportable, que me hace desear salir a un lugar abierto en el que corra una brisa fresca. O quizá, marcharme a una ciudad concurrida, con luces de neón y caminar en soledad por las calles. Pero no, estoy aquí sentadita en mi sillita de madera, regañando a mis gatos juguetones y editando imágenes. So, esto me lleva a mostrarles la nueva sección, donde mostraré mis ediciones baratas... La mayoría de ellas, están sacadas de tumblr. Sólo añado letrillas, contrastes y demás. Así que no merezco recibir muchos créditos por ellas. 

Vale, primero les muestro ésta imagen de Nueva York, donde ocurren algunos momentos de la historia. No todo sucede aquí, debo aclarar, pero NY es el hogar de la protagonista, así que se muestra como una ciudad verdaderamente especial. 

Las luces brillantes de Nueva York son increíbles. Estoy enamorada del vapor que sale de las coladeras y del cielo oscuro que jamás muestra las estrellas.

─A veces me pregunto cómo podemos vivir en Cambrigde y olvidarnos, aunque sea un poco, de nuestra ciudad.

─Sí. Pero cuando terminemos nuestros estudios, seguro que vamos a volver.
─Y nos vamos a casar ─él susurra.
─¿Qué? ─pregunto, no queriendo creer sus palabras.
─Nada.
─Te escuché. Gracias por considerar mi opinión.
─Déjame soñar con mi boda ─Daniel me hace una mueca que lo hace ver totalmente estúpida.
─Sueña con muchas bodas, pero no me veas a mi vestida de blanco.
─Lo siento. Te imaginaré vestida de rosa, serás la dama de honor.
─Muy gracioso. ¿Y Nadia Roberts estará vestida de blanco, no?
─Cierto ─dice Daniel mientras le paga al chofer. ─Pero no te pongas celosa antes de tiempo. 

Y ahora, unos cartelitos promocionales, como me gusta llamarles.  Daniel Atterby y Darleen Stevenson. No son de las mismas medidas porque no los hice con la intención de que fueran iguales, pero bueno... No me quejo. Me han gustado y aunque no son la gran cosa, me ayudan a fangirlear mucho, sobre todo cuando siento que la historia vale poco.




Y un pequeño banner que salió sólo por chiripada (es decir, que no fue planeado). Buscaba imágenes de Logan y de pronto me di cuenta que podía juntarla con la de Hannah, formando una escena en la que ambos estuvieran "conectados". Y bueno, esto fue el resultado. (Clic, para ver su tamaño original)


Porque si de algo estoy segura es que él es el indicado.

Sólo somos él y yo, como siempre.
 ¡Eso es todo! Suelo hacer éste tipo de cosas porque me gusta mostrar un poco de mi trabajo, pero prefiero mantenerlo sólo para mí. Si estoy publicando esto, es porque definitivamente estoy en mi momento máximo de fangirleo (por ello de que la tarde es aburrida). 

Pasando a otro tema... ¡Hoy muestran el trailer de The Perks en los premios MTV! La verdad, no me importa si gana HP, THG o Twilgiht Saga, ¡yo sólo quiero ver el trailer! Quizá es por ello que he estado impaciente toda la tarde, deseando que sea la hora. Me retiro ya. 

Con amor siempre, 
A.  

9 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus ediciones, estan monisimas :) ¿Que editor usas?

    Cuidate
    xo,popcorn.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! :)
    Me encantó la nueva sección ^^
    Hoy acá estuvo bastante frío..

    sdgjkdhsgjk! Me alegro mucho de tu ataque de fangirl, y que nos muestre esto ;D ;D
    Te quedó muy bonito todo, y amé los fragmentos :3

    Yo también ya quiero ver los premios de MTV dkjhdks! e.e

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantaron las imágenes,son muy lindas.
    Vas a subir el 2 capítulo?Me gustó mucho el 1:D Ojalá lo subas:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. P.D:
    ndeuwifuiefbeuwifbfiubLOGAN nfewfenfewfnwe

    ResponderEliminar
  6. Annie!! Que linda sección!
    me gustó como te quedaron las imágenes,sobre todo la de NY! :)
    Los fragmentos muy lindos!
    Hoy estuvieron emocionantes los premios :D y debido a tu ataque me dieron ganas de saber más sobre la peli y el libro de The Perks! :P

    Por otro lado queria darte las gracias por la cabecera hermosa que me hiciste y por aconsejarme con los fondos :) muchas gracias la verdad por tomarte un tiempo y hacer esto por mi!

    Un besito destellante!! ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta esta sección, la primera foto de NY es preciosa y que puedo decir de mi Logan, todo donde el sale es hermoso ?? jajaja sigue haciendo mas cositas que está muy guay :)
    ya has visto el trailer de Peeerks? amor absoluto <3 hahaha

    Un beso!x

    Lux.

    ResponderEliminar
  8. VIII LA PRIMERA, la rebloggeé :3
    Ey, en serio quiero leerlo. De verdad.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Annie! :3 Vamos, yo también quiero. Tienes que enviárnoslo !

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.