6.02.2012

"...para mí misma."

Aquí, yo soy mi solo crítico, y el más severo. Me apercibo de lo que está bien o mal escrito. Quienes no escriben desconocen lo que es esta maravilla; antes, yo deploraba siempre no saber dibujar, pero ahora me entusiasma poder al menos escribir. Y si no tengo bastante talento para ser periodista o para escribir libros, ¡bah!, siempre podré hacerlo para mí misma. 

- Ana Frank

Ana y Charlie son mis dos grandes amigos. A ambos los he conocido a través de escritos. A Ana, a través de su diario y a Charlie, a través de cartas. Me encuentro en ellos dos, sin saber realmente el porqué o en donde se forjan nuestras coincidencias. Sólo es así, solo siento que ellos son parte de mí y que yo soy parte de ellos.

Son buenos amigos: leales, inspiradores, valientes, agradables, honestos...

5 comentarios:

  1. Es muy lindo ese fragmento! y la verdad es que es asi,a veces las cosas tenemos que hacerlas por el simple gusto de hacerlas para nosotros mismos! y si después pueden ser compartidas y apreciadas por los demás mejor...
    En fin! no conozco a Charlie(aunque me imagino que es eso de The perks...) y a Ana la lei muy poco porque tengo acá el libro en mi biblioteca pero no lo seguí porque en ese momento no sentia que tenia que leer ese libro,no se porque!
    En fin...a veces nos pasa que nos identificamos con alguien y no sabemos bien el porque!
    Pero me alegra que te sientas tan bien con ellos!
    Vos sos genial escribiendo también ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! :)
    Hermoso el fragmento..son muy lindas esas cosas que hacemos para nosotros mismos..
    Yo sí me leí El Diario de Ana Frank, hace bastante, pero me había gustado e.e
    Y ahora estoy con Charlie ^^ Me encanta que sean cartas..

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Ana Frank es toda una inspiración para demasiada gente, uno como adolescente llega a identificarse, en especial por su pasión por la escritura...

    xo, popcorn.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso fragmento,la verdad que Anna tiene toda la razón.
    A Anna si la conozco ya que hace unos años leí el libro pero a Charlie no,espero conocerlo pronto:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Amé esos dos libros, amo los libros que son diarios :3 ¿Leíste Pregúntale a Alicia? Es buenisimo, quizá te gustaría :3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.