6.15.2012

Música, música

Sí, yo aquí de nuevo... Anoche, como dije, fui a leer un poco más de Adicción. ¡Y sorpresa que me llevo! Resulta que allí mismo aparece otro personaje de la lista del desafío. So, me puse muy contenta y no dudé en dejarlo pasar. Ni siquiera recordaba éste momento... Así que casi me caí de la cama de la emoción (metafóricamente). Y vale, ya, les dejo la ficha de ID.


Lo encuentras en: Adicción (#2 Saga Medianoche)
Autora: Claudia Gray
Personaje: Balthazar Moore
Características: Vampiro, de espaldas anchas y cabello oscuro. Un muchacho muy agradable y amigable.
Características del Fragmento: Bianca y Balthazar se unen para salir  bajo permiso de la Academia Medianoche y durante el camino, la pequeña pelirroja pone música. Obviamente, debido a la antigüedad de Balty, él no gusta de la música moderna y por eso pide "música carroza".

Fragmento:

Balthazar había pedido prestado el sedán gris del internado para ir a Riverton. Escuchamos música en la radio, yo intentado sintonizar mis cantantes favoritos mientras Balthazar insistía en que buscara una emisora donde pusieran música carroza.

Y bueno, no está de más contarles que no puse una imagen de Balty, porque no tengo un rostro o actor específico. Es una combinación de Gaspard Ulliel con Josh Hutcherson. ¿Raro, no? Y también, bueno, estoy contenta porque ya tengo tres calificaciones finales y son buenas. No me quejo. Y mejor me voy, porque tengo mis clases de vacaciones por la tarde y debo alistarme. 

Suya,

A.

6 comentarios:

  1. Annie!! Que suerte que hayas encontrado a tu personaje :D
    Yo encontré este personaje en Si decido Quedarme!
    La verdad ver que estás leyendo adicción me dio ganas de leerlo! Porque yo hace mucho lei Medianoche y me encantó y me compré o me compraron Adicción pero no se porque lo dejé esperandome en la biblioteca y no lo lei :S So...Ahora quiero leerlo pero ya casi ni me acuerdo nada de Medianoche :S
    Ya veré si releo medianoche para poder seguir leyendo la saga!
    un besito destellante
    y Felicidades por tus buenas notas! Yo estoy en el horno para los parciales,tengo miles de textos que leer todavia y poquisimo tiempo :(
    Asi que bueno!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Este tampoco lo encontré u.u

    adjkgadklda! Balthazar *-*
    Me encanta, es tan fgjkfsdg! ;)

    Felicidades por las notas ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Uff, a mi no me gusta mucho los libros estos a lo crepúsculo.
    ¿Te unes a mi blog? http://lobodelasnieves.blogspot.com.es

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. :) que bueno que hayas encontrado el personaje, creo que leí ese libro pero no me gustó :/... y felicidades que tengas buenas calificaciones :D!

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hayas encontrado otro personaje:)
    aaw Bathazar me cae re bien,pero me da mucha pena porque Bianca prefiere a Lucas.
    Felicidades por las notas,besos:)

    ResponderEliminar
  6. Si es rara la combinación xd
    P.D: Felicitaciones por las calificaciones :3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.