6.14.2012

The poster

Holi. Holi a todos. No he estado muy ocupada,si dijera lo contrario estaría mintiendo. No sé por qué, pero no he tenido muchos ánimos de andar en la blogosfera. Apenas y puedo dar unas cuantas vueltas a mis blogs favoritos y si estoy bien, comento. No es seguro casi siempre. So, disculpas por ello. Pero no puedo forzarme a hacer algo. Y tampoco creo que ustedes mueran por no recibir un comentario mío, así que mejor ahí la dejo... Bueno, ya después de haber dado tanta palabrería, voy al punto.

Sí, encontré a una señorita que tiene un poster o cartel en su habitación. Pero no es sólo cualquier poster, es una obra de arte de Gustav Klimt. "El beso". Osea, ésta obra de arte muy bonita e hipnotizante, que está a la derecha. Sí, ésa chica tan cercana a su amado. ¿A poco no es bonito? Yo no sé mucho de arte, pero puedo decir que me gustan los colores y la expresión de paz en el rostro de la mujer. La cercanía, la combinación de diseños. Sí, me gusta. Y ya no hablo más y les dejo la «Ficha de Identificación» de éste personaje. 



Lo encuentras en: Adicción (# 2 Saga Medianoche)
Autora: Claudia Gray
Personaje: Bianca Olivier
Características: Chica pelirroja, sencilla, diferente, con un amor imposible y adictivo.
Fragmento:
En lugar de responder, se sentó en la cama y señaló acusadoramente la pared que había detrás de mí.
-Ya veo que te has traído el Klimt.
Había colgado el poster sobre mi cama. El beso era tan importante para mí que había olvidado que Raquel no lo había visto nunca.

Y vale, me he puesto feliz porque voy avanzando. Pero me faltan un montón de desafíos que no creo terminar, honestamente. Pero está bien. Se hace lo que se puede. Y ya, como hay mucho calor a pesar de la lluvia, y como yo estoy tomando un cafecito, pues me voy a pescar algo de letras de Adicción. ¿Les he dicho que me gusta mucho ésta saga? Creo que no. Sólo me falta leer el último libro: Renacer. Vale, vale, me largo.

Con cariño, 
A. 

2 comentarios:

  1. Hola:)
    Gracias por la foto!Cuando leí Adicción me imaginaba El Beso pero nunca había visto una imagen de él:D
    El 3 te gustó mucho? es que leí hasta Adicción y no se si seguirlo.Aunque tengo una gran razón para seguir con la saga:Vic. Lo amo es lo más nfewifiuwe hay.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    sfgkjsgklsd! Yo pensaba poner este :O
    Pero igual no lo leí este año -.-
    So, voy a tener que empezar a alguien más con pósters xd

    Yo leí los primeros dos, pero sol no los siguió comprando u.u

    Besos ;3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.