6.11.2012

No son yo


Querido Charlie:

La gente no entiende lo que es estar en la piel de otra persona. Jamás lo entenderán. Jamás. A menos que de pronto sus almas salgan de sus cuerpos y entren en los nuestros, para vivir lo que vivimos, sufrir lo que sufrimos. Incluso así, eso no significa que vayan a entender o sentir lo que los otros sentimos, porque no son nosotros. O más bien, no son yo.

Las personas jamás entenderán las carencias. Jamás entenderán lo que es ver un helado, querer comprarlo y no poder. Jamás entenderán las lágrimas que caen en el interior de mi alma, porque pienso que no es justo. Y los más allegados, los amigos dicen: “Confía en Dios.” O quizá: “Todo tiene su razón de ser.” Y sí, quiero creer eso. Antes lo creía, pero no ahora. Porque la situación es cada vez más complicada y porque papá me ha recordado que debo encontrar un trabajo para mantenerlo. Lo único que cruza por mi mente es: Yo no pedí nacer. Si querías tener hijos debiste haber pensado en cómo mantenerlos íntegramente.

Y quiero llorar, llorar tan fuerte. Y quiero que estés aquí, para que me abraces y me digas que no estoy sola. Porque Charlie, la vida no es justa y hoy me siento más desamparada que nunca.
Lo siento, Charlie, pero esta noche me he dejado vencer. Esta noche estoy estresada, llena de coraje con el cosmos y de tristeza. Quizá debo dejar de compadecerme. Quiero que pensar en la situación de los demás me haga sentir mejor, me haga valorar el cuarto solitario que tengo y las ropas que aún puedo usar. Pero vuelvo a pensar en que no es justo, porque yo no pedí nacer. Yo merezco una vida mejor. Y quiero salir a buscarla, pero no puedo. No es tan fácil.

Esta noche, me he cansado. Estoy muy triste y mejor me voy a la cama.

Con amor siempre,

A.

5 comentarios:

  1. Tienes razón, nadie podrá nunca saber lo que pasas, tal vez vivamos las mismas cosas, pero las viviremos diferente, así que no te voy a decir que se por lo que estas pasando, por que seria mentirte y yo realmente no quiero hacerlo.
    No pedimos nacer, pero ya estamos aquí, y debemos seguir luchando, y debemos seguir viviendo, por que eso es lo que Charlie haría, el seguiría.
    Yo de verdad creo en ti Ana, mas de lo que he creido en nadie.
    Ah, por cierto, ahora entiendo por que le escribes a Charlie.

    Tu ya lo dijiste, con amor siempre
    Mel
    XX.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen escrito epistolar...
    Holden Caulfield también lo decía
    "La gente no sabe..."

    ResponderEliminar
  3. Corazón ): Dios mi niña, tienes razón jamás podremos saber como te sientes, y ni siquiera se que decir para que te sientas un poquito mejor. Tan solo has como dices y descansa, quizá el sol de mañana te de animos nuevos (:
    Te adoro linda :3

    ResponderEliminar
  4. No te eches a morir, eso es todo lo que te puedo decir, la vida puede ser muy mala con uno pero al final siempre hay recompensas, solo no te resignes y lucha :)

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón,jamás entenderemos como te sientes.No te deprimas y pienses que todo es una m***** o lo que pienses cuando te deprimas,trata de pensar el lado bueno de tu vida.Pasa tiempo con tu gato,ellos entienden;)
    Vas a ver que vas a poder salir adelante e irte,aunque ahora veas lejos ese momento el tiempo pasa rápido y en un abrir y cerrar de ojos vas a ver que saliste adelante.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.