6.10.2012

Edits #2: Darleen Stevenson

¿Hola? ¿Hola? ¿Hay alguien allí? Bueno, si están por aquí... pues ohm, gracias. Déjenme contarles que apenas en la madrugada subí la entrada pasada, me puse a jugar con mi editor de imágenes. Lo que  trae como resultado otra colección de pequeñas y sencillas ediciones... Ya saben, es que no soy precisamente una diosa de la edición. Y bueno, en esta ocasión sólo tomé foticas de mi preciosa Hannah Murray. 

Primero, este edit, en la que puse de fondo una pequeñita imagen de una pareja de enamorados a punto de besarse. Honestamente, no recuerdo de dónde saqué esa fotica, pero hice mucho fangirling cuando la vi. Es que, ¡vamos! Parece que sí son Logan Lerman y Hannah Murray. Como sea, bueno... la combiné con una imagen en escala de grises de H. 


Bueno, ahora una que no me gustó mucho. En la madrugada sí, pero ahora que la he visto y que no estoy cabeceando tanto por el sueño, me horrorizo ante el color verde agua y esos tontos rectángulos. Pero no está tan mal. Si no la ven bien, no duden en hacer clic para agrandarla. 



Y ésta es mi preferida. Quizá porque tiene una de las líneas más dramáticas y dolorosas. A veces me gusta Darleen, y otras muchas no. Pero la comprendo y sé que de vivir una situación parecida a la de ella, probablemente diría lo mismo. 


Oh, ahora la imagen final, que está cerca del "final". 


La pregunta es: ¿serán sólo amigos o algo más?

Ay, sí, ¡yo bien dramática! xD Bueno, aunque son sencillitas, he quedado contenta con ellas. Sólo imagino que de poder usar un programa como photoshop haría ediciones como las del maravilloso tumblr. Bueno, ya... me largo. Quizá estudie y repase un poco mis apuntes de Salud Pública. 

Con amor siempre, 
A.

5 comentarios:

  1. Ana Banana!!
    Me gustaron mucho las fotitos! Sobre todo las dos últimas.
    Si!! mejor andá a repasar un ratito,dormi bien un par de horas y después despertate tempranito para repasar otro poco y seguro que te va bien!!
    Un besito destellante!
    Después contame que tal todo,si? :)
    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Me encantaron todas las imágenes pero hiciste que me muriera de intriga por las frases!
    fybfwefuybwyefubwe QUIERO leer como sigue la historia;)
    Besos y suerte con el estudio!

    ResponderEliminar
  3. hermoso blog!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. jadhkjadhks eso quiero saber, son amigos o algo más? askdjhakjdak :3
    Me encantaron, sobre todo la del cuhcillo *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!
    Creí que había comentado acá xd

    fghklfdh! Me gustaron mucho todas ^^ En especial la última, tiene un diente de león *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.